INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Citrix compra firma de software de virtualización de almacenamiento...  (Leído 117 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Citrix (NASDAQ: CTXS ) ha comprado Sanbolic , un proveedor de software que gestiona los recursos de almacenamiento a travíés de sistemas dispares y centros de datos, y optimiza la entrega de los datos almacenados en ellos para una aplicación particular.  Los tíérminos son no revelada.

o    Sanbolic afirma su software puede gestionar miles de nodos de hardware, automáticamente mover los datos basados en el ancho de banda de una aplicación / requisitos de latencia, y proporcionar acceso a "un único y coherente, copia de los datos", incluso si una aplicación está hospedado en varios servidores o ubicaciones.  Los clientes incluyen a GE, Canon, y Verizon.

o    Citrix planea integrar la solución con su XenDesktop (virtualización de PC), XenApp (aplicación de virtualización) y XenMobile (gestión de movilidad empresarial) plataformas.  Los estados de la empresa más de 200 de sus clientes ya utilizan los productos de Sanbolic a "garantizar la disponibilidad sin parar y geo-agrupamiento de sus soluciones de XenApp y XenDesktop."

o    Analista de la industria Dan Kusnetzky declara la adquisición permite a Citrix para ofrecer una cartera de virtualización de extremo a extremo.  ". Al adquirir Sanbolic, ellos ... tienen una entrada en todas las categorí­as de virtualización puedo realizar el seguimiento Sólo un puñado de empresas de hacer: Microsoft, IBM, HP - y ahora Citrix."

o    EMC compró Sanbolic rival ScaleIO en 2013. informe Q4 de Citrix llega el 28 de enero.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...