INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FXCM se eleva despuíés de los ingresos...  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
FXCM se eleva despuíés de los ingresos...
« en: Marzo 13, 2015, 06:04:20 pm »

o   La compañí­a superó las estimaciones de beneficios del 4T, pero todo esto ocurrió antes de la explosión relacionados en francos suizos.

o   02 2015 mediciones: el volumen de clientes al por menor de $ 267B un 41% a partir de enero, un 12% A / A. Volumen de comercio Institucional cliente de $ 162B un 36% a partir de enero, plano Y / Y.

o   FXCM ( FXCM + 21,40%) dice que ha pagado 12 millones de dólares de sus $ 300 millones de rescate de Jefferies, más o menos en lí­nea con lo que Jefferies habí­a llevado a los inversores a creer (alrededor de $ 75 millones pagados de vuelta mi mediados de abril).

o   De Citi William Katz mantiene su recomendación Sell y $ 0,75 el precio objetivo, diciendo que el valor de la equidad es "prácticamente cero".

o   Anteriormente: FXCM golpes por $ 0.03, se pierde en los ingresos (12 de marzo)
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...