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Autor Tema: Los peores productos flop de todos los tiempos...  (Leído 526 veces)

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Los peores productos flop de todos los tiempos...
« en: Marzo 28, 2015, 08:56:19 pm »
Por...   Thomas C. Frohlich 



Cuanto mayor sea la empresa, mayor será su capacidad para tomar riesgos. Mientras verter millones de dólares en campañas de investigación de mercado y la publicidad puede dar lugar a enormes íéxitos, tales empresas tambiíén pueden ser una fórmula para las fallas más miserables.

Identificar algunos de los peores fracasos de productos de todos los tiempos, se revisó productos introducidos despuíés de 1950 por las empresas más grandes de Amíérica. Para hacer la lista, la empresa necesitaba para hacer la lista Fortune 500 el año del lanzamiento del producto.

Las empresas a menudo lanzan nuevos productos en respuesta a la idea de íéxito de un competidor. Pero estos productos fallan si no pueden llegar a medir hasta la atención de los de la competencia o de captura de los consumidores. Zune de Microsoft fue desarrollado en respuesta al iPod de Apple con íéxito. El Zune fue revisado duramente por problemas tíécnicos consumidores tení­an con el dispositivo.Además, no tení­a una tienda fácil de usar música.

Otros experimentos, como el McDonald de Arch Deluxe y Pepsi Cristal, eran reinvenciones de grapas de una empresa. Mientras que habí­a buenas razones para introducir estos nuevos productos, los consumidores les rechazaron casi de inmediato.
En algunos casos, las empresas simplemente ofrecen un producto de mala calidad. Frito-Lay es WOW!patatas fritas, por ejemplo, fueron muy populares al principio, pero terminó causando este tipo de problemas gastrointestinales desagradables que el producto se convirtió completamente insalvable.
Algunos productos pueden haber sido sólo por delante de su tiempo. Con el Newton MessagePad - tal vez la primera tableta comercializado a los consumidores - Apple trató de introducir a principios de 1990 una idea que se hizo muy popular sólo una díécada y media más tarde. En ese momento, sin embargo, Apple tuvo problemas para convencer a los consumidores sobre el valor de la informática móvil.



Estos son 12 de los peores fracasos de productos de todos los tiempos:



12. Mates desayuno
> Compañí­a: La compañí­a Kellogg
> Año de lanzamiento: 1998
> Yr Ingresos. publicado: $ 6.8 mil millones
Desayuno fabricante de cereales Kellogg introdujo desayuno Mates Mates en 1998. Desayuno fueron comercializados como todo-en-uno de las alternativas de cereales accesibles a los niños que podrí­an combinar un pequeño recipiente de leche sellada con una caja de cereal sin ayuda de los padres. La compañí­a gastó $ 30,000,000 publicidad del producto en la televisión y en la impresión. El kit de desayuno Mate tambiíén incluye una cuchara. Mientras que otras empresas habí­an intentado vender productos similares estadounidenses no tomaron para calentar la leche en su cereal. Además, según la propia cuenta del producto de la compañí­a, el costo de $ 1,29 para un desayuno del compañero fue relativamente alta en 1998. La empresa suspendió el producto un año despuíés.




11. Google Glass
> Empresa: Google
> Año liberado: 2011
> Yr Ingresos. publicado: $ 29.3 mil millones
Anunciado en 2011, Google Glass se desarrolló en (NASDAQ: GOOG) de Google secreto laboratorio Google X. Google ofreció el prototipo de ordenador portátil de sólo varios miles de "exploradores" a travíés de un proceso de solicitud. Cada explorador Glass pagó $ 1,500 a probar el prototipo. Despuíés de que Google anunció que dejarí­a de Glass, The New York Times informó que las imperfecciones del producto fueron ampliamente reconocidos dentro de la empresa, incluso antes de su lanzamiento.Cristal fue recibida con una explosión de bombo, con celebridades intentarlo en revistas públicas y tecnologí­a llamándolo un gran invento. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los usuarios reportan los errores de software y preocupaciones sobre la privacidad se plantearon. Cristal fue prohibido inmediatamente de cines, casinos y bares, por ejemplo, para evitar que los clientes hacer grabaciones. Google anunció en enero, no cuatro años despuíés de su lanzamiento, se suspenderí­a el producto experimental.




10. Arco Deluxe
> Compañí­a: McDonald
> Año de lanzamiento: 1996
> Yr Ingresos. publicado: $ 9800 millones
El Arco Deluxe era un cuarto de libra de hamburguesas McDonald (NYSE: MCD), publicado en 1996. El Arco Deluxe llegó con lechuga, cebolla, tomate, salsa de tomate y una salsa de mayonesa de mostaza dijon-en un rollo de pan de patata. McDonald gastó $ 100 millones la publicidad de la hamburguesa especí­ficamente para adultos, mucho más de lo que tení­a en sus otras hamburguesas. En lugar de mostrar los niños satisfechos adultos, vallas publicitarias y anuncios de televisión se muestra disgustado con la nueva hamburguesa. Parece que la mayorí­a de los adultos, sin embargo, no estaban convencidos de que lo deseen la hamburguesa, simplemente porque los niños no quieren. El Arco Deluxe tambiíén era más caro. Le costó al menos 2,29 dólares en comparación con el Big Mac, que cuestan sólo $ 1.90 en el momento. El fracaso de la hamburguesa era tan monumental que McDonald revirtió completamente su estrategia de introducción de artí­culos más caros. En 1997, la compañí­a lanzó un 55 ciento Big Mac y trató otros recortes de precios dramáticos.




9. El Newton MessagePad
> Compañí­a: Apple
> Año liberado: 1993
> Yr Ingresos. publicado: $ 6.3 mil millones
De Apple Newton MessagePad fue uno de los primeros productos para ofrecer funciones básicas de computación en un dispositivo de mano. Su tecnologí­a era revolucionario para su íépoca. El Newton fue recibida con entusiasmo y crí­ticas favorables, teniendo en cuenta su aspecto futurista y procesamiento de energí­a. Pero el producto no pudo coger encendido y que finalmente fue suspendida en 1998. Steve Capps, jefe de desarrollo de producto en el momento, explicó que la función de escritura a mano de Newton condenado el producto. Reconocimiento de escritura estaba destinado a ser el principal punto de venta, pero no funcionó correctamente durante el lanzamiento inicial. El dispositivo tambiíén fue ridiculizado en las noticias por esencia, la sustitución de un cuaderno de papel barato con un ordenador 700 dólares.





8. Zune
> Compañí­a: Microsoft
> Año de lanzamiento: 2006
> Yr Ingresos. publicado: $ 39,8 mil millones
Tanto el Zune y su secuela actualizado el Zune HD finalmente fracasaron para competir con el iPod de la marca ya bien establecida de Apple. Incluso sin varios problemas de rendimiento que plagan el dispositivo - a principios de 2009, miles de Zunes congeló debido a fallas en el software - el Zune habrí­a tenido dificultades para competir con el iPod. Poco antes de su lanzamiento, la revista Wired argumentó que de Microsoft (NASDAQ: MSFT) PlayForSure formato de música digital serí­a torpe debido a las medidas de seguridad innecesarias y mal implementadas. Tambiíén habí­a un sentimiento entre los colaboradores que el Zune nunca podrí­a ser tan fresco como el iPod. Con su $ 9,000,000 campaña inicial de anuncios, según NPD, Microsoft fue capaz de capturar sólo el 10,8% del segmento relevante, frente a Apple intimidante cuota de mercado del 86,1% a partir de 2006. Despuíés de los primeros resultados deprimentes, Microsoft casi duplicó su inversión en publicidad, pero sin íéxito . Como resultado, la división de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft perdió $ 1.3 mil millones en 2006, y luego otros $ 1.9 mil millones en 2007. Hoy en dí­a, Microsoft ha abandonado prácticamente el reproductor de MP3 Zune, así­ como la marca Zune.




7. Nueva Coca-Cola
> Empresa: Coca-Cola
> Año liberado: 1985
> Yr Ingresos. publicado: $ 7400 millones
Para los desarrolladores de Coca-Cola (NYSE: KO), reformulando la receta original de Coca-Cola puede haber tenido sentido. A principios de 1980, la cuota de mercado de la compañí­a se le escapaba y entusiasmo por el segmento de colas, en general, tambiíén estaba en la decadencia. El principal competidor de Coca-Cola, Pepsi, tambiíén habí­a cambiado con íéxito sus tiempos fórmula múltiple para ganar cuota de mercado. En un esfuerzo por competir, Coca-Cola hizo su primer cambio en la receta para el sabor original en 99 años. La reacción del público fue casi instantánea. Los consumidores no se opusieron al nuevo sabor tanto como al hecho de que la versión "clásica" ya no estaba disponible. Según el sitio web de la compañí­a, los grupos de protesta surgieron en todo el paí­s. Setenta y siete dí­as más tarde la compañí­a trajo la Coca-Cola original con el nuevo nombre de "Coca-Cola Classic." A pesar del hecho de que la compañí­a perdió más de $ 30 millones en el concentrado de la nueva fórmula y pasó más de $ 4 millones de dólares en pruebas de sabor, el flop en realidad puede haber un mayor reconocimiento de marca y finalmente dio sus frutos en el largo plazo. Mientras que las ventas de refrescos han disminuido recientemente en los EE.UU., Coca-Cola lideró el segmento de bebidas carbonatadas con una cuota de mercado del 42% a partir de 2012, según Beverage Digest.




6. WOW! patatas fritas
> Compañí­a: PepsiCo
> Año de lanzamiento: 1998
> Yr Ingresos. publicado: $ 11.5 mil millones
Subsidiaria de PepsiCo Frito-Lay lanzó WOW! fichas en un esfuerzo para ofrecer más saludable y menos engorde comida chatarra. Mediante el uso de olestra, un sustituto de grasa diseñado por Procter & Gamble, WOW! fichas contení­an significativamente menos grasa y calorí­as. Inicialmente, las ventas fueron excepcionales, alcanzando $ 347 millones en 1998 y haciendo WOW! el más vendido de la marca de patatas fritas ese año. Pero olestra tambiíén tuvo un efecto desagradable en el cuerpo. La diarrea, incontinencia, y los calambres, se encontraban entre las quejas más comunes, con algunos casos que requieren hospitalización. PepsiCo dedicó un presupuesto de publicidad $ 35 millones para contrarrestar la opinión negativa, pero las ventas todaví­a se redujo drásticamente en 1999 y 2000. Frito-Lay finalmente respondió cambiando el nombre de WOW! chips de "luz" en 2004. La compañí­a tambiíén evitan llamar la atención sobre su uso continuado de olestra. La ausencia de una etiqueta de advertencia provocó una serie de demandas. Según el Centro para la Ciencia en el Interíés Público, la aprobación de la olestra para el consumo fue uno de los mayores errores garrafales de la FDA de todos los tiempos.




5. Coors Rocky Mountain agua con gas
> Compañí­a: Adolph Coors Company
> Año liberado: 1990
> Yr Ingresos. publicado: $ 1.8 mil millones
Coors ha anunciado su cerveza como "frí­a elaborada con agua de manantial de montaña rocosa pura" durante díécadas. Al parecer, esta agua se ha utilizado para elaborar cerveza Coors desde 1873. En respuesta a una tendencia hacia el consumo moderado de alcohol y un importante crecimiento en el segmento de agua embotellada, la empresa decidió vender agua de manantial - su primera bebida alcohólica desde la prohibición. Si bien la decisión se benefició de la logí­stica de embotellado existentes de la compañí­a y de la distribución, la asociación con la marca Coors no ayudó a vender agua embotellada. Coors Rocky Mountain agua con gas utiliza un nombre y una etiqueta similar a la de la cerveza Coors, que pueden tener los consumidores confusos e incluso asustados. Anheuser-Busch, fabricante de Budweiser, tambiíén comenzó a criticar Coors alrededor de ese tiempo para atribuir una calidad superior a su agua de manantial, que Anheuser-Busch afirmó se cortó con agua de Virginia.Coors canceló su marca de agua embotellada en 1997.




4. Clairol Touch de Yogur Shampoo
> Empresa: Procter & Gamble
> Año liberado: 1979
> Yr Ingresos. publicado: $ 8.1 mil millones
Yogur y otros productos lácteos cultivados en realidad pueden ser beneficiosos para el cabello. Al igual que muchas empresas, P & G comenzó haciendo hincapiíé en los ingredientes naturales en sus productos en la díécada de 1970 para responder a la "vuelta a la naturaleza" movimiento del tiempo total. Era común que muchos champús que contienen una variedad de ingredientes naturales, incluida la miel, varias hierbas y frutas. Cuando Clairol, filial de P & G, dio a conocer su toque de yogur Shampoo en 1979, sin embargo, los clientes no se llevaron a la asociación de los productos lácteos con un producto para el cabello. El producto tambiíén fue confuso para algunos. Hubo una serie de casos de personas que comen por error y que se enferman como resultado. Sorprendentemente, Toque de yogur no era incursión primero fallido de Clairol en productos para el cabello a base de leche - tres años antes habí­a intentado comercializar un champú llamado Look de Buttermilk. Ambos se venden mal y ya no están disponibles en los EE.UU.




3. Crystal Pepsi
> Compañí­a: PepsiCo
> Año liberado: 1992
> Yr Ingresos. publicado: $ 19,800,000,000
En 1992, PepsiCo (NYSE: PEP) intentó entrar en el "bebidas de la nueva era" mercado el entonces floreciente con su clara, libre de cafeí­na Crystal Pepsi. La empresa promovió el producto como una bebida de dieta saludable y puro. Su 40.000.000 dólares campaña publicitaria incluye el permiso de usar exitosa canción de Van Halen "Right Now" en los anuncios de televisión. Pruebas de mercado en el momento dieron Crystal Pepsi un panorama tan positivo que la Coca-Cola lanzó Tab Clear para competir con ella. Mientras que las ventas durante el primer año fueron un fuerte $ 470.000.000, muchas de las compras eran probablemente debido a la curiosidad. No sólo eran los consumidores no convencidos por el ángulo de la salud de Pepsi, pero tambiíén muchos de cola bebedores espera una bebida oscura. La popularidad de Crystal Pepsi tambiíén resultó herido porque para muchos consumidores sabí­a como original de Pepsi.




2. TouchPad
> Compañí­a: Hewlett Packard
> Año liberado: 2011
> Yr Ingresos. publicado: $ 126,0 millones
Introducido en julio de 2011, el TouchPad fue el intento de Hewlett Packard para competir con el iPad de Apple. Con capacidad de ví­deo de gran alcance e impresionantes velocidades de procesamiento, el TouchPad se anticipa ampliamente como uno de los únicos productos que podrí­an dar a Apple un plazo para su dinero. A pesar de los grandes eventos de prensa escala y promociones, el HP TouchPad fue un fracaso colosal y se interrumpió casi de inmediato. Como resultado del fracaso de la TouchPad, la compañí­a canceló $ 885.000.000 en activos e incurrió en un adicional de 755 millones de dólares en costos para cerrar sus operaciones webOS, poniendo fin a todo el trabajo del sistema operativo fallido del TouchPad. Desde entonces, HP ha seguido luchando para mantener su ventaja en el mercado de PC.La compañí­a PC otrora dominante se encuentra en medio de un plan de reestructuración de varios años.Mientras que el plan puede haber empezado a dar sus frutos, los inversores se mantienen cautelosos.





1. Edsel
> Compañí­a: Ford
> Año liberado: 1957
> Yr Ingresos. publicado: $ 4600 millones
Lanzado el E-dí­a - con "E": la de experimental - el Edsel era de Ford (NYSE: F) intento de ofrecer una gama más alta, de tamaño mediano del vehí­culo para los consumidores que buscan actualizar. El coche fue nombrado despuíés de Edsel B. Ford, ex presidente de la compañí­a y el único hijo de Henry Ford, quien murió en 1943. El Edsel Ford cuesta por lo menos $ 350 millones, que en dólares de hoy es igual a aproximadamente $ 2.9 mil millones. Ford promovió el coche de manera agresiva con los anuncios de reclamo caros, que pueden haber ido demasiado lejos en el aumento de las expectativas del consumidor.Una transmisión pulsador Teletouch y controles electrónicos del Edsel, en particular, se decí­a que eran revolucionarios. Desafortunadamente, las nuevas caracterí­sticas no eran fiables. El coche tambiíén era bastante caro, que van desde $ 2,500 para el Edsel Pacer 4 puertas sedán de $ 3,766 para el convertible de 2 puertas. Esto puede haber sido difí­cil durante una recesión económica empinada - las ventas se redujeron en 1957 para muchas otras empresas de automóviles, incluyendo Buick, Mercurio, Dodge, y Pontiac. Despuíés de cuatro años de modelo Ford dejó de fabricar el Edsel.


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