INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Regulus Terapíéutica rebota por el compromiso de AstraZeneca en RG-125...  (Leído 104 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.775
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Casquillo pequeño Regulus Therapeutics (NASDAQ: RGLS ) rebota en premercado  +11% despuíés de horas en volumen robusto en respuesta a su anuncio de que AstraZeneca (NYSE: AZN ) procederá con el desarrollo clí­nico de RG-125 para el tratamiento de la esteatohepatitis no alcohólica (EHNA) en el tipo 2 diabíéticos. Este es el primer producto candidato para ser avanzado a travíés de ensayos clí­nicos en virtud de 2012 la alianza estratíégica de las empresas. Bajo los tíérminos del acuerdo, AstraZeneca asumirá la responsabilidad del desarrollo de RG-125, así­ como pagar Regulus una cuota de $ 2,5M hito. Un ensayo de fase 1 debe comenzar antes de fin de año. Ambas firmas presentarán datos preclí­nicos sobre el programa RG-125 que se presentará en una próxima reunión cientí­fica.

o   RA-125 es una GalNAc ( N-acetilgalactosamina ) conjugado anti-MIR focalización microRNA-103/107 (MIR-103/107). Los microARNs son pequeños RNAs no codificantes que regulan la expresión gíénica. miR-103/107 juega un papel clave en la sensibilidad a la insulina. La inhibición de miR-103/107 conduce a una reducción sostenida de la glucosa en ayunas y los niveles de insulina en ayunas y disminuye los triglicíéridos hepáticos y esteatosis.

o   GalNAc-conjugación es la forma más eficaz para suministrar una dosis subcutánea de un agente terapíéutico basado en el ARN.

o   Anteriormente: Regulus Terapíéutica entra en una alianza estratíégica con AstraZeneca ( AZN ) para descubrir, ... (14 de agosto 2012)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...