·
o En lo que podría ser una gran bendición para la industria de la vivienda y la hipoteca, embargos crisis de la era financieras están empezando a rodar fuera de los informes de críédito de una manera grande, aumentando así las puntuaciones de críédito y permitir a aquellos que perdieron sus hogares para calificar de nuevo para una hipoteca.
o Las ejecuciones hipotecarias y muchos otros eventos de críédito negativo pegan alrededor en los informes de críédito de hasta siete años, y Fair Isaac estima unos 910K consumidores tenían procedimientos de ejecución hipotecaria comenzará entre octubre de 2007 y octubre de 2008. De ellos, 264.4K ya no tenía evidencia de tal en su críédito Informes desde el pasado octubre, y el número debería aumentar a 645.6K hacia fin de año.
o Si bien la mayoría de los grandes bancos --gun tímido de interminables problemas legales burbuja inmobiliaria - todavía requieren de críédito prístino, muchos jugadores más pequeños están interviniendo.
o "Tenemos un gran número de personas que fueron afectadas por la ejecución hipotecaria y se han sentado en la caja de la pena", dice de la ASU Mike Orr. "Este grupo de 'comprador boomerang' es una demanda potencial muy importante."
o Fuente: WSJ