INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ritual contra el mal de ojo  (Leído 576 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Ritual contra el mal de ojo
« en: Abril 18, 2015, 08:57:41 pm »

http://micartastral.com/ritual-contra-el-mal-de-ojo/


Ritual contra el mal de ojo


El mal de ojo existe y principalmente proviene de las envidias que levantamos. Las energí­as que los demás nos mandan pueden afectarnos, pero no se obsesione con que tiene mal de ojo ya que eso fortalecerá ese sentimiento negativo hacia usted. Bueno, pues vamos cortar de raí­z ese mal de ojo y vamos a quitar ese mal de ojo que quizás tengamos.

Materiales:
Un Trozo pequeño de corteza de Laurel
7 Velas blancas
Una ramita de Incienso
Una hoja de papel blanca
Ropa blanca
Un espejo

Procedimiento:
Ví­stete con la ropa blanca. Coloca las velas de manera que formen un semicí­rculo. Coloca en medio del semicí­rculo la corteza de laurel. Pon la ramita de incienso sobre la corteza y príéndela. Toma la hoja de papel y escribe en ella la siguiente oración:

“Soy hijo de la luz.Que mi cuerpo y alma sean depositarios. De la divina luz por siempre.”

Enseguida, dobla la hoja en 4 partes. A continuación enciende todas las velas y siíéntate frente a la parte abierta del semicí­rculo. Tu debe ser el receptor de toda esa luz.
Toma el espejo y colócalo a tus espaldas de manera que refleje la luz de las velas sobre la parte posterior de tu cuerpo. Tu debe ser materialmente “abrazado” por la luz, envuelto por ella.
Siente el poder liberador de la luz, la energí­a positiva que invade tu cuerpo y tu alma. Toma el papel en que escribiste la frase y enciíéndelo con la llama de cualquiera de las velas.
Deja que el papel se consuma sobre la corteza de laurel para que el humo se combine con el humo purificador del incienso.Di en voz alta las siguientes palabras:

“Que mi petición ascienda al mundo sublime”

Cierra los ojos y permanece en tu “baño de luz” un rato.



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Ritual contra el mal de ojo
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2015, 03:08:36 pm »
Yo vi una vez unos matojos detras del sofa , y debajo de la cama, me dijo que era ruda, para prevenir, si alguien te visita con malas vibras se ira rapido.
Mama crees en la brujeria, y en el mal de ojo, le pregunte? Si estuviera en mano de las personas poder hacer tanto daño asi , medio mundo se venceria sobre el otro medio, fue su respuesta y despues me  dijo mas , o menos :

Cuando te levantes, santiguate, cuando te acuestes lo mismo
Haz siempre el bien, te acostumbras , es muy  gratificante, "simbiosis "
Ayuda al necesitado
Intenta siempre ser integra
Se bondadosa
No sufras de envidias, apartalas de ti.
Rodeate de gente positiva.
Nada dura siempre, si en algun momento la vida se te gira adversa, aprende....,  si te favorece disfruta
Nos sufra por lo que crees que te va a pasar, igual no pasa y si llegara,  sufririas asi dos veces,antes y despues.
Nada es lo que parece
Hazte de querer
No te quejes mucho, eso aburre
Nunca dejes que te hagan daño, esto , tenlo siempre presente
Lleva  siempre una crucecita pasada por agua bendita contigo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ritual contra el mal de ojo
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2015, 07:32:02 pm »
 :021: :023: