INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WSJ: Amazon planea ampliar significativamente las ofertas de marca propia...  (Leído 150 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.784
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   El Wall Street Journal informa Amazon (NASDAQ: AMZN ) planea "ampliamente ampliar su formación incipiente de marcas privadas para incluir una gran variedad de productos comestibles como la leche, cereales y alimentos para bebíés, así­ como productos de limpieza para el hogar." Añade Amazon ha acercado TreeHouse Alimentos (NYSE: THS ) y otros foodmakers de marca privada sobre asociaciones, y ha buscado la protección de marcas para diversos productos bajo su marca Elementos.

o   Si el informe filtra hacia fuera, Amazon se unirí­a a Wal-Mart, Target, y muchos otros minoristas en ofrecer una amplia gama de productos de marca propia; la empresa ya ofrece baterí­as de marca privada, mochilas, y pañales (entre otras cosas). Además de ser más barato - IRI estima un descuento del 28% en promedio en relación con los equivalentes de marca - Productos de marca privada a menudo llevan a mayores márgenes.

o   Privado de etiqueta comestibles Amazon podrí­an proporcionarse mediante la expansión de la compañí­a AmazonFresh servicio de entrega de comestibles, así­ como a travíés de su primer Despensa servicio, que permite a los submarinos Prime a la orden hasta 45 libras de ví­veres para una tarifa de enví­o $ 5.99 plana.

o   A principios de: Amazon ofrece a los usuarios Prime mismo dí­a libre en 14 áreas metropolitanas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...