( TUBE ) rebota en premercado +4,20%
o Un "Programático TV Roadshow", organizada por la firma ad-tech TubeMogul (NASDAQ: TUBE ) fue suficiente para impresionar a RBC Capital Markets 'Rohit Kulkarni, ahora " incrementalmente más positivo"en el posicionamiento de la compañía para una oportunidad TV programática.
o No es un problema de corto plazo - TV programática es un largo plazo, el juego de alta oportunidad - pero Kulkarni dice que sus conversaciones con los clientes y gestión muestran una empresa de buena posición, especialmente cuando se trata de la transformación de las compras de difusión locales.
o "En la actualidad, el 80% del gasto va a las redes y emisoras nacionales con el 20% restante va a las emisoras locales", escribe, "comprado a travíés de Upfront (comprada 3-9 meses de antelación), Scatter (1-3 semanas con antelación) o Spot (corto plazo) de las ventas. TUBO ve la mayor oportunidad en la automatización de los mercados al contado y de dispersión utilizando los datos facilitados por sus socios (Nielsen y WideOrbit) ".
o TubeMogul, un 2,3% en la actualidad, se ha deslizado más de 11% en los últimos cinco días, incluyendo noticias de un seguimiento de la oferta del miíércoles.
o Anteriormente: Ad-tíécnicos se establecen a partir de noticias OS contenido de bloqueo de Apple (12 de junio 2015)
o Anteriormente: TubeMogul abajo 7,2% despuíés de ofrecer 'gran victoria' llamadas CEO (11 de junio 2015)