INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nido de Google Labs lanza un nuevo detector de humo, cámara casera...  (Leído 96 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Casi 18 meses despuíés de que Google (NASDAQ: GOOG ) anunció que está comprando lí­der inteligentes termostato / humo Nest Labs fabricante de detector por $ 3.2b, y 12 meses despuíés Nido golpeó un acuerdo de US $ 555M para comprar fabricante de cámaras casa Dropcam, Nido ha renovado su hardware y software póngase en fila.

o   Entre los nuevos productos: una segunda generación Nido Proteja detector de humo con un sensor que puede reconocer las longitudes de onda más cortas, y así­ detectar humo más rápidamente. El Protect, que cuesta $ 99, es tambiíén ahora un 11% más pequeño y más fácil de instalar.

o   El Nido cámara casera Cam - Nido parece ser la eliminación de la marca Dropcam - tiene un precio de $ 199 y soporta flujos de Wi-Fi que se pueden ver de forma remota en un PC o iOS / telíéfono Android, así­ como (a travíés de un servicio de suscripción) sea almacenada en la nube, al igual que la mayor Dropcam Pro . Sin embargo, la transmisión de resolución ha sido subido a 1080p de 720p, el stand se ha revisado para apoyar más superficies, visión nocturna y detección de movimiento se mejoran, y el producto se integra con el Protect para enviar alertas (y dejar que los usuarios empezar a ver) cuando el Protect detecta humo.

o   Mientras tanto, el Nido de aprendizaje termostato está recibiendo una actualización de software que añade alertas de seguridad / emergencia y una función de apagado de emergencia para los sistemas de calefacción / refrigeración de una casa. El Nido iOS / Android ha sido actualizada para permitir a los usuarios controlar todos los dispositivos Nido / Dropcam.

o   Nido sigue siendo dirigido por el iPod "padrino" Tony Fadell. Fadell esahora tambiíén supervisa los esfuerzos de desarrollo de Google Glass.
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...