INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 503 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Junio 29, 2015, 06:00:00 pm »


Pues mire usted al final si, ¡pero no!.. Y el no es porque la cosa aún no terminado.

Eso si ,a las Bolsas las bajan a chorro.

Y a eso de las 10 de la mañana la Bolsa europea que más bajaban era la española. Si, incluso más que la portuguesa. ¡Así­ de chulos son nuestros mariachis!

Al cierre dejaron al muy manipulado Ibex35 en los 10.853´9 puntos bajándolo un - 4´56 %, bastante parejo con el Eurostoxx50. ¡Y no, nada de casualidades!.

Subieron más a: Barón de Ley: + 0´17 &; y a Clí­nica Baviera: + 1´27 %.

Y bajaron más a: Urbas Grupo Financiero: - 1 5%; y a Ezentis: - 9´21 %.

A la Bolsa de Atenas ni la abrieron y al parecer no lo harán en esta semana.

Y en New York sus Bolsas evolucionaban a la baja ( - 1´10 %) entre las suplicas de su Obama -el Zapatero americano- para que la UE le perdone en parte la deuda a Grecia, ya que la cosa no va con EE UU. En fin...

En la Bolsa española a vigilar los mí­nimos de las últimas semanas, en caso de perforarlos al cierre podrí­an devolver al Ibex35 a los 9.669´7 puntos del pasado mes de Octubre. Es decir, podemos ver caer la Bolsa española al menos un - 5/10 % adicional.

Pintan bastos, pero la variable polí­tica la han incorporado para escenificar crisis bursátiles y tendrán que pasar muchos años para que la abandonen.

Moraleja: ¡las tonterí­as polí­ticas de los paí­ses tambiíén se pagan!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Junio 30, 2015, 07:42:31 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2015, 06:07:13 pm »
El problema amigo Zorro, es que todaví­a leo a muchos defendiendo a Syriza, diciendo que ellos no crearon el problema y demás tonterí­as por el estilo. Independientemente de esto ya sabemos que es la excusa que toca ahora para bajar la bolsa, no olvidemos que grecia es el 2.0 del PIB de la Eurozona.Tambiíén he leido que los griegos (el pais o sus polí­ticos, no los particulares) se están forrando poniendose cortos en indices europeos y manejando los tiempos. No los críéo yo tan inteligentes, pero cosas más raras se han visto.
Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2015, 06:31:56 pm »
Que Francia y Alemania, le recompren los aviones, carros de combate y submarinos que le vendieron a Grecia y se pagaron con el dinero de la EU.

Yo te presto pero me tienes que comprar..........

En fin una puta vergí¼enza

Saludos