INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comcast: Prueba de servicios inalámbricos, pero no tiene prisa...  (Leído 117 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Despuíés de su en-lí­nea de informe de resultados del 3T, Comcast(CMCSA -1,00%) confirmó su intención de probar los servicios inalámbricoscomo parte de un acuerdo de espectro que entró con Verizon hace años.

o   El lanzamiento comercial no está cerca, sin embargo, y la empresa no está mostrando interíés en hacer una adquisición en el espacio inalámbrico: "Siempre nos hemos sentido (inalámbrica) parte de un conjunto de productos", dice el CEO Brian Roberts. "No creo que sentimos que tenemos que necesariamente de alguna manera buscan la economí­a del propietario."

o   Pero está evaluando la posibilidad de entrar en la puja en incentivos emisión subasta de espectro de la FCC.

o   "Se tarda unos seis meses para activar el MVNO", dijo el CEO Brian Roberts. "Vamos a juicio algunas cosas y probar algunas cosas despuíés activamos. Vamos a actualizar la gente como que progresa".

o   Comcast la semana pasada provocó parte de un acuerdo 2012, donde un consorcio de cable de venta ondas para Verizon con un derecho de revender el servicio de Verizon despuíés. La empresa se dice que está planeando un servicio / Wi-Fi celular hí­brido en la lí­nea del Proyecto Fi de Google.

o   Relacionado: de Comcast (Nasdaq: CMCSA) CEO Brian Roberts en Q3 2015 Resultados - Ganancias Transcripción de la llamada (27 de octubre 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...