INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Murdoch rumores flotantes colindan venta Tribune Publishing a otros compradores.  (Leído 72 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Los medios de comunicación de fusiones y adquisiciones mundo está lleno de rumores calientes, pero es un poco más notable que Rupert Murdoch decidió hoy entrar en el juego de chismes (o al menos el juego de arrastre).

o   El magnate tuiteó hoy sobre "palabra fuerte" que Tribune Publishing(TPUB -1,6%) iba a ser comprada por una "empresa grande de Wall Street", y que el diario Los Angeles Times serí­a comprada por Eli Broad y un grupo local.

o   Como Jason Abbruzzese señala, Murdoch podrí­a simplemente tener las uvas agrias, como News Corp. (NWS -1,6%, NWSA -1,3%) se rumorea que estar preparando una oferta por la compañí­a el año pasado antes de que Murdoch dijo que las leyes de propiedad "de otra íépoca" impedido que.

o   "No estoy seguro de que esto equivale a 'caso cerrado'", de Poynter RickEdmonds, dijo en ese momento. "Mi lectura es que el señor Murdoch todaví­a quiere el LA Times, todaví­a se opone a la prohibición de la propiedad cruzada y podrí­a solicitar una excepción o derogación."

o   Acciones de News Corp. A subieron un 1,1% en el comercio posterior a la comercialización despuíés de la sesión abreviada.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...