o Kinder Morgan (NYSE: KMI) rodó tarde en el comercio del viernes para cerrar-12,7%, no muy lejos de su punto más bajo $ 16.56 alcanzado previamente en la sesión, ya que su mediodía intento de tranquilizar a los inversores sobre su dividendo y flujo de caja hizo poco para aliviar las preocupaciones.
o Los analistas cada vez esperan un recorte de dividendos, ya que KMI dijo que no emitirá más equidad y los planes para conservar su calificación de grado de inversión, lo que significa que tambiíén no puede emitir más deuda; KMI podría vender activos, pero sólo a un precio de ganga, o encontrar financiación alternativa adicional, pero ya emitido una gran parte de las acciones preferentes convertibles de este año.
o "El crecimiento de dividendos no es realista", dice Jefferies Vivek Pal, calculando que la empresa necesita un dividendo del 50% cortar para evitar ser degradado a chatarra.
o De TheStreet.com Dan Dicker, siendo un toro KMI, cree Rich Kinder no forzará una capitulación a gran escala de sus accionistas al recortar el dividendo.
o Analista de Citi Faisel Khan mantiene su calificación en neutral con un precio objetivo de $ 22 reducida, incorporando un recorte del dividendo del 40%.
o KMI es ahora el operador más díébil oleoducto en el S & P 500 este año, -60% YTD.