Por... Paul Ausick
Sir Richard Branson, fundador del imperio Virgin-marca, dijo en una entrevista el año pasado que si se pone a sus empleados en primer lugar, los clientes y los accionistas tambiíén podrán obtener mejores resultados. Los resultados de una reciente encuesta realizada por Deloitte indican que las empresas estadounidenses no pueden haber estado prestando atención.
En la encuesta Pulso por primera vez el lugar de trabajo de Deloitte, aproximadamente uno de cada tres encuestados no estaba cómodo tomar el tiempo o las vacaciones tiempo personal, y casi la misma cantidad (32%) dijeron que constantemente colocan compromisos de trabajo sobre la familia compromisos / personales. No es sorprendente que, tal vez, la generación del milenio están luchando duro para mantener un equilibrio entre trabajo y vida.
Menos de la mitad de los encuestados (48%) dijo que su organización valora su trabajo fuera de la vida.
Un ejecutivo de Deloitte, dijo:
Las organizaciones están invirtiendo en más y más beneficios y ventajas asociados con el bienestar, como opciones flexibles de trabajo y días de vacaciones ilimitadas, destinadas a ganar la guerra por el talento. Sin embargo, nuestro estudio muestra las empresas pueden hacer más para crear una cultura de bienestar, que va más allá de ofrecer programas generosos y se centra en los comportamientos cotidianos. El bienestar no es mutuamente excluyente con la entrega de valor a los clientes, de hecho es importante en cualquier cultura de alto desempeño.
Viendo la forma en gerentes y ejecutivos manejan sus compromisos personales tiene un impacto definitivo en la forma en que los empleados manejen su propia cuenta. Cerca del 39% de los encuestados dicen que si vieran sus gestores directos priorizando la vida personal por el trabajo, que estarían más inclinados a hacer lo mismo. Casi la misma cantidad (38%) dijeron lo mismo entre los altos ejecutivos.
Entre la generación del milenio, el 36% dijo que han colocado sistemáticamente los compromisos de trabajo por encima de compromisos personales, en comparación con el 27% de los empleados de la Generación X. Y más hombres que mujeres (20% frente al 13%) deseaban que su CEO y otros ejecutivos de la organización estaban más abiertos sobre sus propias experiencias y desafíos relacionados con la conciliación de la vida laboral.
¿Y quíé hace la gente gusta de su trabajo? Cuando se le preguntó lo que tiene el mayor impacto en su felicidad en el trabajo, el 59% dijo que sus compañeros de trabajo, el 31% dijeron que sus gestores directos 8% dijeron que sus gerentes ejecutivos, y el 2% dijo que su departamento de recursos humanos.
Metodología: La encuesta se realizó a travíés de una encuesta en línea de 1.016 a tiempo completo adultos empleados a travíés de generaciones, en los Estados Unidos a partir del 6 de octubre al 12 de 2015. Los datos habían sido ponderados para reflejar la composición demográfica de los Estados Unidos por el último Censo de los EE.UU. .