INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El comercio electrónico gana de nuevo...  (Leído 119 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El comercio electrónico gana de nuevo...
« en: Diciembre 26, 2015, 09:50:55 am »

o   El tráfico en las tiendas fí­sicas cayó 10,4% el pasado fin de semana, de acuerdo a RetailNext, mientras que las ventas cayeron un 6,7%. Eso es peor que la caí­da del 8% en el tráfico y la disminución del 5,8% en las ventas registradas a partir del 10 de noviembre al 14 de diciembre

o   Fuente: WSJ

o   Por lo menos hay compras de último minuto, pero el comercio minorista en lí­nea es hacer ganancias rápidas allí­ tambiíén. Naturalmente, esto está poniendo a prueba los lí­mites de los servicios de entrega, con cadenas, incluyendo Eddie Bauer y Pacific Sunwear (NASDAQ: PSUN) clientes de advertencia de retrasos, señalando cuestiones más amplias en FedEx (NYSE: FDX).

o   FedEx está funcionando 24/7 para "acomodar el volumen imprevisto adicional de algunos clientes", pero dice que su red de distribución está funcionando como se esperaba. UPS dice que está corriendo alrededor del 98% a tiempo.

o   Todo esto está empujando los minoristas tradicionales en promociones más profundas, y para mantener sus tiendas abiertas por más tiempo estiramientos previos a la Nochebuena. Kohl (NYSE: KSS) abrieron a las 7 de la mañana del 17 de diciembre y no se cerrará hasta que más de 170 horas más tarde a las 6 pm, hora de esta noche.En GAP (NYSE:GPS) Old Navy, toda la tienda es de hasta 75% de descuento hasta el 28 de diciembre, Macy (NYSE: H) está ofreciendo "despuíés que los precios de Navidad ahora", y Abercrombie & Fitch (NYSE: ANF) está descontando toda la tienda en un 40-60%.

o   Los minoristas en lí­nea, por otro lado, "no están jugando el juego de promoción de gran medida", según PwC.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...