INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Applus refuerza su presencia en Amíérica del Norte con la adquisición de SKC  (Leído 169 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.957
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Applus refuerza su presencia en Amíérica del Norte con la adquisición de SKC en Canadá

La compañí­a de inspección, ensayos y certificación ha reforzado su presencia en Amíérica del Norte con la adquisición de la empresa SKC, ubicada en Vancouver (Canadá).La operación abre nuevas oportunidades en el mercado de las infraestructuras civiles y energíéticas del continente porque permite tener acceso a una base de clientes extensa y diversificada, ha informado la empresa este miíércoles en un comunicado.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Applus refuerza su presencia en Amíérica del Norte con la adquisición de SKC
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2015, 08:53:03 am »
(EUROPA PRESS)
Applus ha aprobado su polí­tica de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la constitución de una nueva comisión de RSC encargada de impulsar la gestión de dicha polí­tica, según ha informado este martes la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Diciembre fue tambiíén el mes empleado por Andríés Bolumburu, analista de Banco Sabadell, para rehacer su lista de recomendaciones. Es uno de los mejores brókeres de la bolsa española en el año gracias a una rentabilidad del 16%, un 17,7% superior a sus comparables.
En su caso, la confirmación de que la inversión publicitaria ha vuelto a España es una de las bases sobre las que asienta su apuesta por Atresmedia y Mediaset, que cuentan con un potencial alcista del 58 y 35%, respectivamente. Applus Services es otra de la recomendaciones de compra del analista, quien ha situado el precio objetivo de la firma en los 10,7 euros, a una distancia del 27% de su nivel actual.
En los tres casos, 2015 reportó píérdidas para las compañí­as y, de ahí­, que se confí­e en un rebote de su cotización de cara a los próximos meses.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...