INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Han tocado fondo los precios del algodón?...  (Leído 83 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Han tocado fondo los precios del algodón?...
« en: Enero 24, 2016, 12:12:07 pm »
Por...   Michael Seery


Futuros algodón --- Los futuros del algodón en el contrato de marzo estableció el pasado viernes en Nueva York a 61,41, mientras que actualmente cotiza a 62,60 hasta unos 120 puntos para la semana de operaciones como lo he estado recomendando una posición corta en los últimos semanas de alrededor 62.50 y si usted tomó la operación original siguen colocar su stop loss por encima de los 10 dí­as de alta que actualmente es de 62,95, que es sólo una pestaña fuera de nivel de precios actual.

Los precios están ahora negociando ligeramente por encima de su 20 y 100 dí­as de media móvil que le dice que la tendencia en el corto plazo se ha convertido ahora más alta que yo he tenido la suerte de algodón de comercio en los últimos meses; sin embargo, han sido relativamente pequeñas píérdidas, incluyendo el presente comercio y si nos paramos a cabo vistazo a otros mercados están comenzando a la tendencia.

La volatilidad es la mayorí­a de los mercados de materias primas es alto incluyendo extremadamente acciones, sin embargo, la volatilidad ha sido relativamente baja en el algodón ya que los precios han ido a ninguna parte a pesar de que los precios tocaron un mí­nimo en tres meses en una verdadera ruptura hace dos semanas, pero incapaz de seguir adelante como este mercado apenas se mantiene en una tendencia lateral al igual que el mercado de granos. TENDENCIA: SUPERIOR ESTRUCTURA -CHART: EXCELENTE


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...