Por... William Koldus
El mercado de valores de Estados Unidos y el mercado de bonos de Estados Unidos han llamado farol de la Fed.
Las acciones de valor y las poblaciones de impulso que conduce sufren una implosión.
Un vistazo a los gráficos semanales para examinar la sala de trauma.
Los promedios del mercado tienen más espacio para caer.
Los rayos de sol en las poblaciones fuera de favor.
"El íéxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo."
Winston Churchill
Introducción
Con una mezcla de fascinación y presentimiento, que es inquietante recuerdo de 2008 y 2009, estoy viendo, y la crónica a travíés de mi escritura , una de las más fascinantes experimentos monetarios de la historia. Los bancos centrales del mundo han arrasado por un camino de la intervención sin precedentes, al parecer con la intención de crear presiones inflacionarias, al inflar el enorme voladizo de la deuda que grava casi todas las economías del mundo.
Mientras Ray Dalio llamaría a esto una hermosa desapalancamiento, para mí, ha sido más que otro, más grande, que todo lo abarca burbuja alimentada por artificialmente bajas tasas de interíés y las inyecciones de los bancos centrales.
Sorprendentemente, e irónicamente, la punta de lanza de esta iteración actual de nuestra serie funcionamiento de burbujas, han sido las acciones de crecimiento de impulso, donde el crecimiento, no el crecimiento hiper, pero ningún crecimiento, es recompensado escandalosamente, mientras que el examen de los fundamentos es empujado lejos hacia el futuro, hacia finales de 1990.
Uno podría pensar que los inversores han aprendido, y la Fed habría aprendido. De hecho, si la Fed quería crear inflación, por quíé no son más explícitos acerca de este esfuerzo? Al tratar de crear presiones inflacionarias, que en realidad han creado un auto-refuerzo de desinflación / deflación ciclo que vio a la capital del mundo flujos canalizados en las empresas más grandes del mundo. Bill Ackman criticado esta "burbuja índice", y con razón, pero los inversores como íél se han beneficiado de la naturaleza corto de vista de las políticas actuales de los bancos centrales.
Ahora, estamos en el precipicio , una vez más, a medida que aumenta la tasa de interíés están siendo interrogados, no porque aumenta la tasa podría ser lo que hay que hacer, para recompensar a los ahorradores, que han sido castigados durante demasiado tiempo, sino más bien, porque el paciente se está tratando, el comerciante de alta frecuencia, el comerciante del día todos sabemos, y la madre y pop de los inversores en busca de rendimiento, se han convertido en adictos a todos al mismo tiempo los beneficios de placebo de bajas tasas de interíés.
Como una novela de gran íéxito, o una película, la trama se ha establecido. Pueden manejar los inversores otra burbuja que estalla por tercera vez en quince años? Será otra ronda de mercados globales de bonos causa QE a declinar? ¿Quíé pasa cuando el mercado alcista de 30 años en bonos estalla? ¿La fe religiosa en los bancos centrales, finalmente, ser cuestionada?
Tesis
La tercera burbuja en quince años está desinflando. La volatilidad será inmensa, y se debe esperar rebotes silvestres, pero las manifestaciones en los índices de capitalización de mercado debe ser vendida hasta que los índices generales del mercado reflejan las disminuciones de las acciones individuales.