Por... Alanna Petroff
Parece gustos inversores están vendiendo fuera de la acción y poner su dinero en bonos y materias primas en este momento.
Aquí son las cuatro cosas que hay que saber antes de la apertura en Nueva York:
1. Las acciones, bonos, materias primas: Las acciones están preparados para una sesión de negociación díébil.
Los futuros americanos se resbale, muchos mercados europeos están sumergiendo en más del 1% en las primeras operaciones. La mayoría de los mercados asiáticos terminaron el día con píérdidas, aunque los principales índices chinos consiguieron mantenerse estable.
Los rendimientos de los muchos bonos gubernamentales a 10 años están cayendo ya que los inversores cambian su dinero en los mercados de deuda.
En las materias primas, metales preciosos como el oro y la plata están subiendo. Los precios del oro han aumentado en algo más de un 20% desde mediados de diciembre ya que los inversores buscaban un refugio seguro durante la reciente crisis del mercado.
Los metales industriales como el aluminio, el cobre y el níquel tambiíén se están subiendo. Los precios del mineral de hierro se están deslizando un poco despuíés de un ríécord de 17% pico el lunes .
Y los precios del petróleo son más suaves, de comercio justo por debajo de $ 38 por barril.
2. Las empresas de guardia - Burberry, ZTE: Las acciones de las Burberry ( Burby ) están saltando en Londres como informa Financial Times que un accionista misterio ha comprado una participación del 5% en el fabricante de gabardina. Según los informes, la casa de moda está buscando la ayuda de los asesores para defenderse de una posible OPA.
La empresa se negó a comentar sobre el tema al ser contactado por CNNMoney.
El gobierno de Estados Unidos está tomando medidas eníérgicas en China fabricante de equipos de telecomunicaciones ZTE ( ZTCOF ) sobre un presunto plan para esquivar las sanciones contra Irán. Se está imponiendo restricciones que harán que sea más difícil para ZTE para adquirir componentes de Estados Unidos. Las acciones de ZTE se suspendieron en Hong Kong, y no está claro cuando el comercio de las existencias se reanudará.
3. Economía: Los datos oficiales muestran que la economía de la zona euro creció un 1,6% en 2015, ligeramente superior a la estimación preliminar. Es mucho mejor que el crecimiento del 0,9% a partir de 2014. Pero incluso mientras la actividad económica mejora, la deflación sigue afectando a la región.
Números comerciales de China están en el punto de mira martes despuíés de que datos mostraron que las exportaciones se redujeron en un 20,6% en febrero en comparación con el año anterior.
La economía de China se desea registrar su ritmo más lento de crecimiento en 25 años despuíés de díécadas de expansión vertiginosa.
Relacionado: Los mercados de valores más calientes en el mundo en este momento
4. Lunes recapitulación de mercado: El lunes fue el quinto día consecutivo de ganancias comerciales para el promedio industrial Dow Jones y el S & P 500 . Ambos índices han aumentado en más de un 3% en el transcurso de la manifestación.
Sin embargo, el Nasdaq retrocedió el lunes un 0,2%.