Por... Alanna Petroff
Otro día, otro dólar.
Aquí son las cuatro cosas que hay que saber antes de la apertura en Nueva York:
1. Las apuestas en los bancos de Italia: bancos italianos llevaron a cabo una escalada de alivio en la mañana despuíés de que el gobierno anunció ( declaración en italiano ) que más fuertes firmas financieras del país han acordado establecer un fondo masivo rescate bancario. Bancos italianos han tenido un gran íéxito este año por las preocupaciones sobre sus enormes príéstamos morosos.
2. Los mercados globales: resumen: Mirando a travíés del resto del mundo, los mercados de valores son suaves. Los futuros de acciones de Estados Unidos están tratando de aferrarse a los niveles de cierre del lunes. Mercados europeos están deslizando en las primeras operaciones.
Los mercados asiáticos concluyeron con resultados mixtos. El Nikkei índice en Tokio era un ejecutante destacado con una concentración de 1,1%.
En el mercado de bonos, los precios de los bonos del Estado a 10 años en Europa y los EE.UU. están cayendo ya que los rendimientos se mueven hacia arriba.
Los futuros del crudo están aumentando en un 1% para negociarse alrededor de $ 40,75 por barril. Precios del oro y metales preciosos tambiíén están buscando firme.
3. Los motores del mercado de - LVMH: El grupo minorista de lujo LVMH ( LVMUY ) ha perdido su brillo despuíés de informar de los resultados trimestrales que decepcionaron a los inversores. Las acciones están sumergiendo en un 4% despuíés que la compañía dijo que las ventas mundiales aumentaron un 4% en los primeros tres meses del año en comparación con el mismo período en 2015.
Las ventas fueron particularmente díébil en Francia, ya que el número de turistas se desplomaron a raíz de los ataques de París en noviembre pasado. LVMH posee una gran variedad de marcas, entre ellas TAG Heuer, Donna Karan y Marc Jacobs.
4. Lunes recapitulación de mercado: los mercados bursátiles de Estados Unidos puso en un funcionamiento díébil el lunes.
El promedio industrial Dow Jones sumergido en un 0,1%, el S & P 500 retrocedió un 0,3% y el Nasdaq descendió un 0,4%.