Por... Douglas A. McIntyre
Macy Inc. (NYSE: M) ya ha recortado las tiendas en un esfuerzo por reducir su tamaño. La decisión era demasiado poco y demasiado tarde. Las acciones de la minorista caen hoy miíércoles -13,45% a un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 32,05, como CEO Terry J. Lundgren sigue estropear la gestión de la empresa con problemas. Macy es así a lo largo del camino de desaparecer, al igual que varios otros grandes minoristas.
las ventas netas (ingresos) de Macy se redujo a $ 5,77 mil millones en el último trimestre, por debajo de $ 6.23 mil millones en el mismo período del año anterior. La utilidad de operación se redujo a $ 276 millones, de $ 409 millones en el período del año anterior.
Macy a golpear el zumbido de Wall Street vio con su pronóstico muy decepcionante:
Tomando nota de que la dirección incierta de gasto de los consumidores hace que las predicciones del rendimiento futuro difícil, Macy, Inc. ahora espera para todo el año 2016 las ventas comparables sobre una base de propiedad más bajo licencia para disminuir en el rango de 3 a 4 por ciento, con ventas comparables sobre una base de propiedad será de aproximadamente 50 puntos básicos por debajo. Esto se compara con las directrices anteriores para las ventas comparables sobre una base de propiedad más bajo licencia a declinar en aproximadamente un 1 por ciento en el año fiscal 2016.
Con las ventas de la primera línea de espera que se mantenga por debajo de nuestras expectativas iniciales, la compañía ha revisado su guía para las ganancias por acción diluida (excluyendo los gastos de cierre) en el año fiscal 2016 a un rango de $ 3,15 a $ 3,40. Esto se compara con las directrices anteriores de $ 3.80 a $ 3.90 por acción diluida en el año 2016.
Macy no tenía mucho que decir acerca de sus esfuerzos en línea. En general, un minorista podría, si los números mostraron un íéxito considerable.
Lundgren cerró los comentarios de la siguiente manera:
Mientras reconstruimos nuestra labor de una remontada que esperamos que comenzará a finales de este año, continuamos centrándonos en la agilidad y la innovación - el apoyo y probar nuevas ideas y enfoques para que podamos identificar la mejor manera de servir a la evolución de las necesidades del cliente, y se mueve rápidamente a ampliar los pilotos con más íéxito sobre una base más amplia para captar al máximo las oportunidades de crecimiento.
Un tiro largo reales.
Suerte en sus inversiones...