INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Transformación alquí­mica del alma  (Leído 403 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Transformación alquí­mica del alma
« en: Mayo 25, 2016, 10:41:04 pm »
Transformación alquí­mica del alma

http://evolucionconsciente.org/transformacion-alquimica-del-alma/


Amado ser de luz, somos Sanada y Melchisedek
Estamos en presencia de la gran transformación alquí­mica del alma, sus cuerpos fí­sicos se adaptan quí­mica y fí­sicamente a las nuevas frecuencias, en especial el chacra lumbar.


El llamado del corazón sigue presente en ustedes, respetando sus tiempos todos ustedes han de creado



Están abriendo la conciencia diamantina en el chacra timo, resolviendo todas las situaciones de abuso energíético, especialmente aquellas que ustedes han sostenido y aquellas que han creado y las que han permitido.

Están sintiendo una gran división de polaridad máxima, enfrontando la manera de ser de ustedes en armoní­a con su realidad externa.

El ajuste en la vibración, es sincrónico, se abre y sube su frecuencia en tiempos concretos, cada vez que ustedes elijen respetarse en cada instante concreto de sus realidad

Están alertas, porque comprenden que no hay marcha atrás, eso hace que no duerman mucho en las noches, no es tanto la entrada de energí­a que les mueve los cuerpos fí­sicos, como su necesidad de control de los cuerpos fí­sicos, cuando la entrada de energí­a los remodela

Aumenten la meditación, la conexión con la tierra, los contactos con la naturaleza y los sí­ntomas desaparecerán

El llamado del corazón se asienta en la chacra lumbar, uno de los componentes más importantes de su plexo solar.

La función energíética del chacra lumbar entre otras muchas es el aumento de conexión con la realidad presente, no con los ideales, con los egos, con los tiempos paralelos, no. Solo con la realidad presente,

La base del tiempo esfíérico y la multidimensional, es la gran conexión con la realidad presente, y con la conexión a el planeta, en el que viven. En este caso Gaia

El chacra lumbar distribuye toda las información fí­sica de su existencia en tiempo presente a los otros cuerpos, temperatura, color, emociones, salud, todo se recoge del chacra estrella de Gaia al base, y de ahí­ al chacra lumbar para ser distribuido por el cuerpo a la glándula pineal, y de ahí­ a todos los cuerpos sutiles.

Es por ello que ustedes están sintiendo las entradas de energí­a más fí­sicas que nunca, porque realmente es su energí­a fí­sica.

Es como se distribuye energíéticamente la energí­a en sus cuerpos.

El legado de su corazón, en inmenso, y no es solo sus cuerpos emocionales, es la capacidad de reconocer cada paso a dar a cada instante, es el barómetro de la vida, es el sensor de la realidad, para que no se díé la desarmoní­a que ustedes llaman sufrimiento.
Y que ha de ser en los tiempos actuales y próximos años, el creador de realidades, pero realmente ha de ser:

EL SENSOR Y ANCLAGE DE LA REALIDAD EN LA QUE USTEDES ELIGEN VIVIR, EN LA QUE USTEDES VIBRAN, Y SOLO EN LA QUE VIBRAN SE VA ASOSTENER, LAS DEMAS SE DESBANECEN, SI NO SON LA VIBRACION ORIGINAL DEL CHACRA DEL CORAZON.

Están en la polaridad máxima entre realidad e ilusión, no se enfaden ni castiguen, con palabras como ego, no son reales, son aquellas ilusiones o vibraciones de compensación a decisiones del niño interior, de los miedos de los linajes, que han manifestado vibraciones tan sólidas que les han creado vidas paralelas, muy contrarias a las de sus autíénticos contratos de alma, y su aprendizaje en esta vida, y en su propia ascensión.

Por ello al aumentar la frecuencia de Gaia, las capas de ilusión se caen, porque reciben lí­nea directa con la energí­a del planeta y con ello, con la fuerza generadora de vida, que son ustedes en conexión al planeta, se van llenando de energí­a y luz sus distintos chacras y reciben la fuerza generadora de realidad de manera directa. Sin los filtros de los patrones mentales, como un pilar de luz unificado: tierra, plexo pineal, igual a manifestación, solo que en conexión directa al presente.

Solo el presente es real, lo demás es ilusión vibratoria que se desvanece o se transforma, si ustedes paralizan el tiempo el tiempo les manifestará paralizaciones. Para que trasciendan esas barreras que no les permiten avanzar desde el pasado.

Están en el transito real de unificación e realidades, de apertura de portales de luz y de ajuste vibratorio del chacra del corazón, les abrazan sus hermanos del Sol de Alcyon Sananda y Melchisedek.
Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias