INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana  (Leído 1488 veces)

jose4966

  • Visitante
algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana
« en: Noviembre 16, 2008, 08:53:44 pm »
Nada despues de la tomadura de pelo (otra mas) parece que el parke mañana empezara a subir como la espuma debido a que la gente cree segun leo en las encuestas que se ha arreglado algo, algunos al menos estaran en los albumes de fotos para la posteridad, pero, ¿que opina la gente que entiende de bolsa? ¿a sido la cumbre "perfecta" o la tormenta perfecta? A mi me ha parecido lo segundo, aunque no entienda mucho del tema todavia, pero en fin, al gran publico, le ha parecido un pedazo de peliculon.



JP92

  • Visitante
Re: algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2008, 09:01:10 pm »
hola josíé...viendo lo ocurrido este finde con el G20 la verdad es que no síé por donde pueden tirar mañana.Yo la semana pasada era de los que pensaba en un posible rebote tras este encuentro como así­ habia ocurrido en eventos anteriores (reuniones FED, reuní­on Unión Europea).Hoy viendo el resultado del evento de este finde con el G-20, la verdad es que ni dulce ni amargo, ni blanco ni negro, ni chicha ni limoná........

JP92

  • Visitante
Re: algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2008, 09:09:02 pm »
Por cierto aquí­ el único gurú fiable es un tal Zorro, no comparable con ninguno de los ana-listos que pululan por los medios anunciando suelos de mercado y rebotes todas las semanas,jeje un saludo

 :023:

nico

  • Visitante
Re: algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2008, 09:20:14 pm »
yo de gurú   :016: no tengo nada, pero tambiíén voy a decir la mí­a:

Yo creo que habrá rebote, despuíés de la cumbre tienen que sacar los titulares de que el mercado confí­a en el "buen hacer" de los polí­ticos... pero está claro que a medio plazo esto se va más abajo de donde estamos. (Mi humilde opinión). En la cumbre no han dicho nada, en realidad no pueden hacer nada... el presidente de la 1ª potencia se jubila, como van a tomar decisiones serias si no está el que gobierne los proxs. años. En la cumbre de abril si que se partirá el bacalao, Obama ya llevará algunos meses en el cargo y podran tomarse decisiones, pero hasta el momento, esta cumbre ha sido una invitación de Bush: Señores, víénganse para Washington que me jubilo y he montado una fiesta con sus canapíés, matasuegras y mucho confeti!!!


Saludos socios  :023:

Claridadsol

  • Visitante
Re: algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2008, 10:48:28 pm »
De momento, como dice Zorro, es mejor tener DINERITO EN EL BOLSON, siempre que llueve escampa, un poco de paciencia y tranquilidad.

warma

  • Visitante
Re: algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2008, 11:49:49 pm »
Espero rebote, me metí­ con unas poquitas el viernes en BBVA y espero recuperarme un poco. Que harán? Pues dependerá de las bolsas asiáticas tambiíén no?

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2008, 12:02:29 am »
espero caida estoy en corto en algunas, los del g-29 van a crear mas dudas en sus conclusiones
corre, corre , que te pillo

dorian

  • Visitante
Re: algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2008, 12:08:10 am »
Pues si se mantienen los USA al nivel de sus futuros me parece Carlos que te vas a llenar los bolsillos.
Espero que suba un poco al inicio aunque sea, porque piquíé en FER y me parece que me lo voy a comer doblado.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2008, 12:11:11 am »
pienso como tu carlos88 pienso que en los primeros compases con la subasta subira para dar la impresion de rebote pero al cabo de media hora bajara y estara bailando hasta que abra EEUU  Y aveces ya no sabes y no da resultado fijarse en lo que hace asia o EEUU ya lo vimos en esta semana un saludo y suerte para dar con las acciones que reboten algo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2008, 01:17:19 am »
suerte atodos y dentro de un rato veremos como empiezan los futuros que sera una primera idea de po dinde pueden ir los tiros
saludos
corre, corre , que te pillo

Aodelot

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2008, 01:46:53 am »
  Yo tambien estoy pendiente de lo que vaya a ocurrir mañana. Tengo algunos valores del Ibex comprados el jueves pasado y estoy a la espera.
Pero las í¹ltimas entradas/salidas que hice tres meses atrí s, fueron catastrí²ficas por lo que en cuanto tenga la oportunidad me los quito de encima. Ya no me acuerdo de la í¹ltima vez que tuve pluvalí¬as.....
  Suerte a todos!!!
Si quieres, puedes.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: algun guru que se atreva a pronosticar que ocurrira mañana
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2008, 02:07:57 am »
los futuros empiezan en rojo veremos que pasa durante la noche
corre, corre , que te pillo