INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Burbuja de Draghi: Negativo-produciendo los bonos basura que vienen a Europa...  (Leído 69 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Que algunas empresas de grado de inversión son la emisión de deuda a rendimientos negativos parece una locura suficiente, pero al menos críéditos como Sanofi y Henkel de Alemania en su mayorí­a se puede contar con el pago del dinero de vuelta.

o   Pero, ¿cómo justificar el pago de los inversores a prestar a las empresas de basura clasificada como Peugeot y HeidelbergCement, pide Lisa Abramowicz , teniendo en cuenta su papel corto de fecha rinde cerca de cero, y se dirige más baja. Bank of America dice que el movimiento de los rendimientos negativos se presenta como fundamentos de hecho se poní­an cuesta arriba.

o   "¿Quíé, yo preocupación," es la actitud en el BCE, cuyos doctores están considerando un nuevo impulso a su programa de compra de bonos. BAML advierte de un efecto boomerang, donde demasiado bajos rendimientos estimular un rápido aumento en el apalancamiento, lo que lleva a las rebajas, lo que lleva a papel no elegible para la compra BCE.

o   Mientras tanto, el programa BCE ha extendido a nivel mundial, con los inversores de pasar a la siguiente serie de activos de renta fija con rendimientos que no requiere un microscopio para ver: la deuda de mercados emergentes.

o   ETF: EMCB , Hyem , EMHY , PICB , IBND , CEMB


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...