INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jefferies eleva objetivo de Comcast en la perspectiva de la pelí­cula animada...  (Leído 52 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Jefferies ha aumentado el precio objetivo de Comcast ( CMCSA + 0,4% ), con altas expectativas para universal por delante de una pizarra de la pelí­cula más completa que viene el próximo año.

o   La empresa obtendrá un año completo de DreamWorks Animation, la cual adquirió en agosto por $ 3.8B , por no hablar de unos $ 100M pelí­cula llegue al futuro, la firma dice (en particular la octava entrada en el rápido y el furioso serie fuente de ingresos - El el destino de la Furioso - sino tambiíén otras dos secuelas, Despicable Me 3 y Cincuenta sombras más oscuras).

o   El analista Mike McCormack se prevíé un 5,9% crecimiento de los ingresos (excluyendo los Juegos Olí­mpicos) para NBCUniversal próximo año, frente al 1,4% de este año. í‰l aumentó su precio objetivo hasta $ 80 desde $ 77, lo que supone un 14% al revíés de cierre de hoy.

o   "Creemos que Comcast está bien posicionada para continuar con el liderazgo de mercado y ver los temores de corte de cable y la competencia 5G tan exagerado", escribe. "Comcast está compitiendo bien en un grupo demográfico más fuerte, y vemos una amenaza menor de telecomunicaciones de ví­deo como un viento de cola continua, mientras que NBCU se posiciona bien para el continuo crecimiento fuerte".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...