INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "He venido a vivir de las ayudas no a trabajar"...  (Leído 236 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
"He venido a vivir de las ayudas no a trabajar"...
« en: Febrero 23, 2017, 09:24:06 am »
Solicitantes de asilo reconocen en una entrevista que vienen a Europa a vivir de las ayudas.


Un solicitante de asilo de Somalia, dice en una entrevista con periodistas de Lituania que ha venido a Alemania a vivir de las subvenciones financiadas por los contribuyentes para el resto de su vida, sin tener que trabajar. Tan pronto como se le díé la ciudadaní­a alemana, se plantea traer a su “pequeña familia” de diez personas.

Los periodistas del portal de noticias más grande de Lituania Lietuvos Rytas (mañana Lituania) visitaron un centro de asilo en Múnich donde los 1.200 solicitantes de asilo eran de Libia, Somalia y Sudán.

Los periodistas lituanos se asombraron cuando vieron que algunos de los somalí­es que entrevistaron eran bastante abiertos acerca de su deseo de no tener que trabajar. “Un somalí­ me dijo que habí­a decidido quedarse en Munich debido a las generosas subvenciones  y los buenos servicios públicos.

-Puedo aprender alemán. Es necesario , Admitió Abdullah en la entrevista con el Lietuvos Rytas.

A continuación, se le preguntó de que le gustarí­a trabajar en Alemania.
- No, no … me gusta caminar, pero no el trabajo – No, yo quiero vivir bien en Alemania.

í‰l lleva en Alemania 10 dí­as y declara abiertamente que está allí­ para vivir del bienestar alemán de por vida, y que planea traer a su familia para vivir de la generosa hospitalidad alemana tan pronto como sea legalmente posible.

- Cuando me den la nacionalidad alemana, voy a traer de inmediato a mi familia aquí­. Casi no tengo familia. Sólo diez personas. Mis padres, hermanos y hermanas, nos comenta Abdullah.

Los solicitantes de asilo reciben comida gratis, la enseñanza de idiomas, exámenes míédicos y dentales. Ellos sólo pueden permanecer allí­ ocho semanas, sin embargo, esa información es nueva para Abdullah.
- No, me prometieron que me podí­a quedar aquí­ para siempre. Sólo ocho semanas? No, voy a estar aquí­ para siempre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:"He venido a vivir de las ayudas no a trabajar"...
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2017, 10:30:27 am »
En fin...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.003
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:"He venido a vivir de las ayudas no a trabajar"...
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2017, 11:38:38 am »

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re:"He venido a vivir de las ayudas no a trabajar"...
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2017, 12:02:42 pm »
Aquí­ está pasando igual.  :016:


OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:"He venido a vivir de las ayudas no a trabajar"...
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2017, 12:36:49 pm »
Conozco gente que ha venido y tiene casa nueva gratis (paga asuntos sociales) + escolarización hijos gratis (libros+ comedor) + polideportivo gratis + bolsas de comida grandes (cada 15 dí­as) .... y se quejan que los tratamos mal y somos racistas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re:"He venido a vivir de las ayudas no a trabajar"...
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2017, 01:19:45 pm »

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:"He venido a vivir de las ayudas no a trabajar"...
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2017, 05:07:54 pm »
Buenos dí­as. No hay que irse a Alemania para oir eso. En Euskadi lo vemos a diario en nuestros pueblos o barrios, Es vergonzoso cómo se fomenta el parisitismo discriminando al trabajador y extrabajador que cotiza o ha cotizado. En fin, quíé fácil es gestionar el dinero común sin concecuencia alguna. Un saludo.
Un saludo

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:"He venido a vivir de las ayudas no a trabajar"...
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2017, 05:25:15 pm »
Que pasada, lo que habíéis puesto.

Y aquí­ tenemos ancianos, que han cotizado y han contribuido justamente a crear riqueza en el paí­s, con pensiones mí­seras (ejemplo agricultura, aunque hay muchos más) sólos, sin que nadie se preocupe por ellos y pasando penurias.

Mejor no pensarlo, duele...

 :023: