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Autor Tema: ¿Por quíé los níºmeros fuertes Adidas podrí­an no ser tan grande para Nike?...  (Leído 236 veces)

OCIN

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Por...   Chris Lange   
 
 
Nike Inc. (NYSE: NKE) fue el de peor desempeño social Dow en 2016 debido a la aparición de sus rivales Under Armour Inc. (NYSE: UAA) y Adidas. Aunque el negocio ha recogido para Nike en los últimos tiempos, la compañí­a todaví­a se enfrenta a una fuerte competencia de estos rivales, especialmente Adidas, al menos según un analista clave.
Wedbush publicó recientemente un informe que detalla un cambio claro de Adidas de Nike. En general, la firma Nike nominal con una calificación neutral. Nike tiene puntos brillantes definidas, sobre todo en el comercio electrónico, DTC y su negocio de estilo de vida.

La firma cree que nada en la impresión del cuarto trimestre de Adidas esta mañana sugiere ningún cambio inmediato en este cambio. Para Wedbush, Nike suele carecer de nueva innovación en contra de una preferencia del consumidor que está sesgada en gran medida hacia retro de moda y estilos de calzado. Esto beneficia a las empresas como Adidas y Puma.

De acuerdo con los minoristas, Adidas sigue teniendo una tuberí­a más convincente. Además, el íéxito que Adidas está viendo en el calzado está traduciendo así­ a su negocio de la ropa proporcionando otro catalizador de crecimiento.

Esta mañana, Adidas reportó un crecimiento neutro de divisas de ingresos (CN) del cuarto trimestre de 18%, con el núcleo de la marca Adidas hasta el 22%. Con Adidas actualización de sus objetivos de crecimiento a largo plazo (10% a 12% CAGR en las ventas de NC, el 20% y el 22% CAGR en los ingresos netos) hasta el 2020, está claro Adidas tiene un momento de seguir adelante. Wedbush espera que para capturar la cuota de mercado internacional.

Wedbush detalla aún más la relación Nike-Adidas en su informe:

perspectivas a largo plazo a favor de Grupo Adidas. En su último informe, Adidas informado que a largo plazo las perspectivas 2015-2020. La compañí­a espera que los ingresos NC crezcan a una tasa compuesta anual del 10-12% frente al crecimiento HSD previamente y los ingresos netos para aumentar un 20-22% frente al 15% anterior. Contraste este punto de vista con perspectiva a largo plazo de NKE (siempre la última en su dí­a del inversor de marzo de 2015) en el que la gestión de NKE predijo que el crecimiento de ingresos anuales en el alto de un solo a la gama baja de dos dí­gitos hasta el 2020 a $ 50 mil millones (probablemente termina FY17 a $ 34,5 mil millones ) y el BPA en los mediados de los adolescentes. Con el reciente cambio en las preferencias de los consumidores de distancia de los principales productos de Nike, somos escíépticos si estas proyecciones para los ingresos van a mantener durante NKE.

Las acciones de Nike fueron vistos por última vez en $ 56,54 el miíércoles, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 62.00 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 49,01 a $ 65,44.

Under Armour bajó 2,3% a $ 19,24, con un precio objetivo de consenso de $ 22.55 y un rango de 52 semanas de $ 19,18 a $ 47,95.


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