INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Valeant Pharmaceuticals International, Inc. (VRX)...  (Leído 143 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Valeant Pharmaceuticals International, Inc. (VRX)...
« en: Noviembre 06, 2015, 06:27:36 pm »
Valeant Pharmaceuticals International, Inc. (VRX)...

ahora ...  $82.10    Up 3.33 (+4.23%)

despuíés del varapalo que ha llevado puede tener un rebote interesante
serí­a bueno que pasara de $100 con volumen



William Ackman, al borde del abismo tras el desplome de Valeant Parmaceuticals
Su apoyo al actual consejero delegado no ha calmado el castigo bursátil

Su fondo, Pershing Square, sufre gigantescas píérdidas por su inversión
Las prácticas de la empresa han despertado indignación en la opinión pública
Ackman compró a 196 dólares y las acciones cerraron el jueves por debajo de 79
: -
-
El cíélebre inversor William Ackman, conocido por sus arriesgas apuestas en bolsa, se encuentra al borde del abismo tras el desplome de Valeant Pharmaceuticals.
La compañí­a canadiense, que se desplomó el jueves en Wall Street por debajo de 79 dólares, está en el ojo del huracán por sus prácticas contables y sus polí­ticas para fijar los precios de sus medicamentos.
Ni siquiera el apoyo explí­cito de Ackman al CEO de Valeant, Mike Pearson, evitó que las acciones de la empresa se desplomaran un 14%, hasta marcar mí­nimos de los dos últimos años y acumular un descenso del 70% desde los máximos de agosto.
Lea tambiíén: Allergan rechaza la oferta de Valeant Pharmaceuticals, en alianza con Bill Ackman

ACKMAN COMPRí“ ACCIONES A 196 Dí“LARES Y 108 Dí“LARES

Terminar el año en alza será una proeza ... pero las noticias de mi muerte han sido exageradas
El fondo de Ackman, Pershing Square Capital Management, compró el 5,7% en Valeant, por 3.800 millones de dólares el pasado mes de marzo a 196 dólares por acción. El pasado 21 de octubre, el fondo adquirió otros dos millones de acciones a 108 dólares.
El desplome de los tí­tulos ha puesto en jaque al inversor y a su fondo de inversión, que acumula una gigantesca píérdida en estas operaciones. Según The Wall Street Journal (WSJ), Ackman sigue confiando en el CEO de Valeant, pero el mercado no opina lo mismo.
El Congreso va a investigar la polí­tica de precios de Valeant, mientras la empresa ha anunciado que cancela su políémica relación con Philidor RX Services, acusada de favorecer los productos de la farmacíéutica en vez de otros medicamentos más baratos.
Mientras tanto, según ha señalado Ackman a sus colegas esta semana, "terminar el año en alza será una proeza ... pero las noticias de mi muerte han sido exageradas”.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Valeant Pharmaceuticals International, Inc. (VRX)...
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2017, 11:43:08 am »
Valeant Pharmaceuticals International, Inc. (VRX) -NYSE

rompe suelo mí­nimo de 52 semanas

ayer cerró  ...  12,11    Down 0,13 (-1.06%) 13 de mar
hoy  ...  Antes de mercado : 10,65      Down 1,46 (-12.06%) 11:38AM GMT+1


Las acciones a seguir:
Las acciones de Valeant Pharmaceuticals International Inc. VRX, -12.06%, cayó 12% antes de la comercialización despuíés de Pershing Square Capital Management de Bill Ackman dijo que ha vendido su participación del 10% en la empresa en medio de las crecientes píérdidas. Ackman mismo planea renunciar a la junta.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...