• SCANA Corp. (NYSE: SCG -3,43% ) dice que recibió una citación federal para documentos relacionados con el plan cancelado para construir el proyecto de energía nuclear VC Sumner en Carolina del Sur, sólo el último dolor de cabeza que busca recuperar los miles de millones de dólares gastados en el proyecto de los clientes de servicios públicos de Carolina del Sur.
• El gobernador de Carolina del Sur publicó este mes un informe que sugiere que SCG estaba al tanto de los desafíos que afectan al proyecto desde principios del año pasado, y los legisladores estatales que investigan la debacle han pedido al fiscal general del estado que examine si la ley que permitirá a SCG recuperar los costos es constitucional.
• "Las consecuencias políticas de la terminación de la nueva construcción nuclear de VC Summer han abierto la caja de Pandora", dice Christopher Ellinghaus, analista de utilidades de Williams Capital.
• En juego está el balance de SCG, dice Kit Konolige de Bloomberg, ya que la compañía "depende de tener una recuperación suave del capital que ha invertido en el proyecto".