INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comerciante anónimo compra $ 400 millones en bitcoins...  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Comerciante anónimo compra $ 400 millones en bitcoins...
« en: Febrero 20, 2018, 12:04:37 pm »
Por...  AARON HANKIN


Próximo millonario de bitcoin a la vuelta de la esquina

Vete grande o vete a casa Ese es el lema de un misterioso inversor que puso sus fichas sobre la mesa, comprando cerca de $ 400 millones de la moneda digital número 1, bitcoin.

La compra se produce en momentos en que las criptomonedas están regresando después de un espantoso comienzo en 2018. Las principales monedas digitales perdieron hasta un 50% para comenzar el año debido a que la creciente regulación y los temores de seguridad paralizaron el mercado, al ver que los operadores recuperaron sus posiciones. Sin embargo, la marea ha cambiado.

CFTC: Cuidado con los esquemas de bombeo y descarga de criptomonedas

"No estoy seguro de quién fue ese gran comprador, pero muchos han comprado este bache y lo han agregado desde el rebote y la claridad regulatoria adicional en Estados Unidos y Asia", dijo Alex Sunnarborg, socio fundador de Tetras Capital.

Los cortos de Bitcoin podrían enfrentar pérdidas masivas si la llamada de Winklevoss alcanza la marca

El comerciante desconocido con la dirección de bitcoin 3Cbq7aT1tY8kMxWLbitaG7yT6bPbKChq64 compró las monedas entre el 9 de febrero y el 12 de febrero, llevando su saldo de bitcoins de 55,000 monedas a más de 96,000.


La transacción, que fue criticada en todas las redes sociales y en los foros de chat en línea, envalentonó a los toros que habían argumentado que $ 6,000 era un fondo.

"Mientras tanto, la ballena de 400 millones de dólares es combustible para los canales de Telegram donde los comerciantes presentan sus teorías de conspiración", dijo Jeff Koyen, presidente de 360 ​​Blockchain USA.

"Sin embargo, estoy dispuesto a creer que, al ver el bitcoin en torno a los 6.000 dólares, Wall Street olió a sangre y volvió a entrar", dijo.

Con el bitcoin por encima de $ 10,000, el dueño de la dirección está cerrando en el club multimillonario de bitcoin.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...