INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Winklevoss: Bitcoin es un activo multimillonario...  (Leído 274 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Winklevoss: Bitcoin es un activo multimillonario...
« en: Diciembre 11, 2017, 08:57:52 am »

•   El plan de CBOE para lanzar contratos de futuros de bitcoin el domingo, haciendo más fácil apostar en contra de la criptomoneda, está poniendo nerviosos a algunos entusiastas, pero no a Cameron Winklevoss: la mitad de los gemelos se han convertido en los primeros multimillonarios de bitcoin del mundo.

•   "Siempre hemos sentido que el bitcoin, dadas sus propiedades, es oro 2.0: altera el oro. El oro es escaso, el bitcoin es realmente fijo. Bitcoin es mucho más portátil y mucho más divisible", dijo a CNBC. "A largo plazo, direccionalmente, es un activo multimillonario en dólares: no sé cuánto tiempo se tarda en llegar allí".

•   El intercambio Gemini de Winklevosses incluso se está preparando para apoyar el lanzamiento de los futuros de bitcoins de CBOE y será el "mecanismo de precios para los contratos cuando se establezcan".

•   Movimiento de los precios actuales: Bitcoin ha bajado un 11% a $ 14.261, según CoinDesk.

•   Teletipos relacionados: OTCQX: GBTC , COIN , RIOT , OSTK , SSC , MARA , UEPS , OTC: BITCF , XNET , CRECER , OTCPK: BTSC , OTCQB: BTCS , OTCQB: MGTI , SRAX , OTCPK: GAHC , OTCQB: Ubia , OTC : ARSC , OTCPK: USTC , OTCPK: PRELF , OTCPK: BLKCF , OTCPK: CRCW


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...