INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZINKIA: Resultados Anuales 2017  (Leído 156 veces)

Juan ST

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiz
    • Blog de Juan ST
ZINKIA: Resultados Anuales 2017
« en: Marzo 19, 2018, 06:44:01 pm »
ZINKIA acaba de publicar la auditoría de sus cuentas anuales de 2017.
Cae un 5% su cifra neta de negocios pero el resultados neto pasa de unas pérdidas de 1 millón de euros a un "insignificante" beneficio. La cuestión es que deja de lado las pérdidas en términos de resultado neto. La principal razón para conseguir este hecho es la reducción del gasto de personal en 1,1 millones de euros.
El EBITDA se duplica pasando de 752.711 en 2016 a 1.547.225 euros en 2017.
Creo que tiene buenas perspectivas de futuro una vez reestructurada la compañía, habiendo ampliado capital en 2017 aportando casi todo el dinero de dicha ampliación el nuevo presidente y el nuevo consejero delegado.
La capitalización de la compañía hoy está en 16 millones de euros. El EBITDA en 2018 se podría ir con facilidad por encima de los 2 millones y el beneficio neto por encima de 1 millón de euros.
UDEKTA Capital tiene en cartera a ZINKIA. Pensamos que por lo menos debería cotizar a 1 euro por acción. A medio plazo, el precio lo vemos aún más alto.

IMPORTANTE: que cada uno realice su ANÁLISIS correspondiente ya que me puedo equivocar. El riesgo de invertir en ZINKIA es muy elevado y podemos llegar a poder perderlo todo.
Os doy mi opinión y lo que hacemos desde UDEKTA Capital.

A continuación dejo las cuentas de ZINKIA:
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2018/03/84849_InfFinan_20180319_1.pdf



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:ZINKIA: Resultados Anuales 2017
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2018, 07:55:00 pm »
Saludos y gracias por la información, Juan ST.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.