Es un nuevo tipo de Juegos del Hambre.
Apenas unos días después de que Wendy's anunciara que probaría un modelo de aumento de precios "estilo Uber" en el que el costo de los elementos del menú fluctuaría según la demanda, Burger King hizo su propio anuncio.
BK regalará Whoppers hasta el viernes 1 de marzo, arrojando una sombra no tan sutil a su competidor.
“Como líder de esta empresa, nunca apoyaré el aumento de precios ni cobrar más a la gente cuando tenga hambre. Cuando nuestros huéspedes vienen a nosotros, es nuestra oportunidad de brindarles lo mejor de nosotros: servicio y valor por el dinero que tanto les costó ganar. ¡En Burger King, tú mandas!” El presidente de Burger King US, Burger King, Tom Curtis, dijo en una declaración a The Post.
Los clientes pueden canjear un Whopper gratis o un Impossible Whopper vegetariano con una compra de $3 o más a través de la pestaña "Ofertas" en la aplicación móvil o en bk.com.