• Johnson & Johnson (NYSE: JNJ -1,42% ) dice que apelará el veredicto del jurado de $ 4.7 mil otorgado a 22 mujeres que afirman que los productos a base de talco de la compañía contaminados con asbesto les dieron cáncer de ovario, pero algunos expertos legales dicen que la apelación enfrentará obstáculos .
• "J & J tiene argumentos fuertes, pero a menos que lleguen a certificar este caso ante el Tribunal Supremo de los EE. UU., Que es muy probable, esta decisión probablemente se mantenga", dice el profesor de derecho de la Universidad de Florida Lars Noah, quien predice que la empresa pasará por el proceso de apelación, pero finalmente terminan resolviendo el caso.
• Junto con los argumentos jurisdiccionales, el abogado de J & J, John Beisner, dice que la compañía continuará argumentando que los estudios científicos muestran abrumadoramente que el talco en sí es seguro y que los productos basados en talco de J & J nunca contienen asbesto.
• Mark Lanier, el abogado de los demandantes que ganó el veredicto de ayer, espera que la indemnización por daños punitivos se reduzca a la mitad durante el proceso de apelación debido a una ley del estado de Missouri que limita tales daños, pero cree que el veredicto general se mantendrá.