INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por qué las ganancias de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB) no son suficientes...  (Leído 182 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Chris Lange   
 
 
Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB) publicó sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal antes de que los mercados abrieran el jueves. La compañía dijo que tenía $ 1,18 en ganancias por acción (EPS) y $ 3,24 mil millones en ingresos, lo que se compara con las estimaciones de consenso de $ 1,07 en EPS e ingresos de $ 3,26 mil millones. En el mismo período del año pasado, Viacom dijo que tenía un EPS de $ 1.17 y $ 3.26 mil millones en ingresos.

Durante el trimestre más reciente, el segmento Media Networks aumentó su impulso, con un crecimiento en participación de televisión, ganancias significativas en el consumo digital y asistencia a eventos en vivo, mejora secuencial en el crecimiento de ingresos de afiliados nacionales y ahorros de iniciativas de transformación de costos.

Por otra parte, Paramount Pictures, dentro del segmento de Filmed Entertainment, está cumpliendo su cambio de tendencia, con fuertes publicaciones del trimestre actual que impulsan los ingresos de teatro doméstico hasta un 58%, el continuo crecimiento de la producción de televisión y el aumento de la rentabilidad.

Los ingresos de los segmentos se descompusieron así:

Los ingresos de Media Networks disminuyeron 2% año tras año a $ 2.50 mil millones.
Los ingresos por entretenimiento filmado disminuyeron 9% a $ 772 millones.


Bob Bakish, presidente y CEO, comentó:

Viacom produjo otro trimestre de fuerte progreso, con una clara evidencia de que nuestro cambio de tendencia está generando resultados y de que nuestra evolución hacia una compañía de entretenimiento realmente global, multiplataforma, basada en marca y IP está en marcha. Paramount Pictures se revitaliza, con un excelente rendimiento de taquilla y los crecientes ingresos de producción de televisión que generan ganancias sustanciales en rentabilidad. Nuestras marcas de Media Networks registraron ganancias significativas tanto en el consumo lineal principal como en el consumo digital, además de las mejoras secuenciales en el crecimiento de los ingresos de las filiales nacionales.


Las acciones de Viacom cerraron el miércoles a $ 28.62, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 34.50 y un rango de 52 semanas de $ 22.13 a $ 35.55. Tras el anuncio, las acciones cayeron menos del 1% a $ 28.50 en las primeras indicaciones de negociación el jueves.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...