INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Control4 ( CTRL ) adquiere NEEO con sede en Suiza...  (Leído 124 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Control4 ( CTRL ) adquiere NEEO con sede en Suiza...
« en: Febrero 05, 2019, 01:22:43 pm »

•   Control4 ( CTRL + 5.72% ) anuncia la adquisición de NEEO en Suiza.

•   Nombra al equipo de productos premiado para mejorar los planes de Control4 para dispositivos de interacción de próxima generación en toda la casa inteligente.

•   Los términos de la transacción no fueron revelados.

•   “La adquisición de NEEO es una inversión de talento y tecnología que producirá productos bellamente diseñados y profundamente integrados en el futuro. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de NEEO a la familia Control4 ", dijo Martin Plaehn, Presidente y Director Ejecutivo de Control4.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Control4 ( CTRL ) adquiere NEEO con sede en Suiza...
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2019, 02:28:39 pm »
cae en premercado...

Control4 Corporation (CTRL)

21,23  +1,15 (+5,73 %)    Al cierre: 4 de febrero 4:00PM EST
18,30    -2,93 (-13,82 %)    Antes de la apertura: 8:22AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...