INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nos informan que ya se pueden vender las cantidades inferiores a 100 títulos de Vértice, Urbas...  (Leído 165 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Nos informan que ya se pueden vender cantidades de títulos inferiores a 100, de Vértice 360, Urbas Grupo Financiero, Abengoa y Duro ÇFelguera. Para ello el inversor debe ponerse en contacto con su agencia o entidad financiera para que los agrupe con otros.

¡Ojo, la medida es temporal!.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Mortadelo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
 Hola Zorro, he preguntado en mi banco, el Sabadell,y me dicen que ellos aún no saben nada de este tema. En Renta 4 me dicen que están pendientes de confirmación pero que todavía no está claro. ¿Tienes algun comunicado, circular o referencia que yo les pueda aportar? Muchas gracias.
Lo puedo hacer mejor

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Hola Zorro, he preguntado en mi banco, el Sabadell,y me dicen que ellos aún no saben nada de este tema. En Renta 4 me dicen que están pendientes de confirmación pero que todavía no está claro. ¿Tienes algun comunicado, circular o referencia que yo les pueda aportar? Muchas gracias.

Pues a Foxinver ya le ha vendido Renta 4 un pico de 80 acciones a 0´01 € agrupandolas con otras. ¡Apúrate, qué la medida será temporal.

Saludos, Mortadelo.
« Última modificación: Marzo 13, 2019, 01:08:51 pm por Zorro »
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.