INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las acciones caen mientras Trump habla con las tarifas de la UE; racha de victorias de S&P se rompió a las ocho...  (Leído 162 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Las acciones registraron grandes pérdidas, incluida la primera disminución diaria del S&P 500 en nueve sesiones de negociación, ya que los inversionistas ponderaron las tarifas propuestas por el gobierno de Trump en productos europeos por valor de $ 11B y el inicio de la temporada de ganancias corporativas más adelante esta semana.

•   "Pasamos del progreso en China a un nuevo frente en Europa", dice el estratega de inversiones de Baird, Willie Delwiche. "Esto es casi un paso atrás hacia atrás de cierto grado de certeza política".

•   Con JP Morgan Chase y Wells Fargo listos para comenzar la temporada de ganancias el viernes, "se espera que el crecimiento sea negativo por primera vez desde 2016", dice Jack Ablin de Cresset Wealth Advisors. "Creo que los inversionistas están retorciéndose las manos por eso".

•   Entre los sectores industriales del S&P 500, los industriales (-1,4%) y los financieros (-0,9%) ponderados en el mercado en general.

•   También es de destacar que Apple se convirtió en territorio negativo después de subir durante nueve días consecutivos.

•   Los precios de los bonos del Tesoro de EE. UU. Aumentaron, lo que provocó que los rendimientos a dos y diez años bajaran 2 puntos básicos a 2,34% y 2,50%.

•   El crudo WTI cayó 0.5% a $ 64.06 / bbl.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...