Por... Chris Lange
Está previsto que Target Corp. (NYSE: TGT) publique sus resultados financieros del primer trimestre fiscal antes de que los mercados abran el miércoles. Las estimaciones de consenso requieren $ 1.43 en ganancias por acción (EPS) y $ 17.5 mil millones en ingresos. El mismo período del año pasado supuestamente tenía $ 1.32 en EPS y $ 16.78 mil millones en ingresos.
En términos de orientación para el último trimestre, Target dijo anteriormente que espera ver un aumento de entre un dígito y un dígito bajo en ventas comparables y EPS en el rango de $ 1.32 a $ 1.52.
En su informe trimestral anterior , Target observó que las ventas comparables crecieron 5.3%. Las ventas comparables de tiendas crecieron 2.9%, mientras que las ventas digitales comparables crecieron 31%, contribuyendo 2.4 puntos porcentuales al crecimiento de ventas comparables.
Merrill Lynch recientemente emitió una llamada bastante positiva a Target, ya que los analistas creen que Target actualmente tiene un precio justo para comprar durante los meses de verano . La firma de corretaje emitió una calificación de Compra con un precio objetivo de $ 100.
Excluyendo el movimiento del martes, Target ha tenido un desempeño inferior al de los mercados amplios, con un incremento de aproximadamente un 9% en lo que va del año. En las últimas 52 semanas, la acción ha bajado alrededor de un 5%.
Algunos otros analistas intervinieron en Target antes del informe:
Morgan Stanley tiene una calificación de peso igual y un objetivo de $ 67.
Sanford Bernstein tiene una calificación de Market Perform.
Barclays tiene una calificación de sobrepeso con un precio objetivo de $ 115.
Telsey Advisory Group tiene una calificación de desempeño superior y un objetivo de $ 92.
Gordon Haskett tiene una calificación de Compra.
Las acciones de Target se vieron por última vez con rebote de +0,57% a $ 72.50, en un rango de 52 semanas de $ 60.15 a $ 90.39. El precio objetivo de consenso es de $ 86.60.