INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL COLOR DE TU HABITACIÓN PUEDE INFLUIR EN TU ESTADO DE ANIMO  (Leído 614 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
EL COLOR DE TU HABITACIÓN PUEDE INFLUIR EN TU ESTADO DE ANIMO
« en: Noviembre 28, 2019, 08:03:36 pm »
https://barcelonalternativa.com/el-color-tu-habitacion-puede-influir-en-tu-estado-de-animo/?fbclid=IwAR2uCMXdzt_VWvpzpwQmaEM9Hw_G_gDq8IWjOnwkywOZINqXnG27qnyAcX8


EL COLOR DE TU HABITACIÓN PUEDE INFLUIR EN TU ESTADO DE ANIMO



Dicen que según el camino que elijas tendrás unas personalidad u otra, yo creo que lo mismo pasa con nuestro estado de animo.

Siempre he oído que el humor de las personas depende del tiempo, es cierto porque yo soy mucho más feliz un día cálido y soleado.

Incluso he oído que los colores pueden afectarnos. Me encuentro mucho más optimista llevando una camiseta de color amarillo brillante que una negra monótona, y hasta he oído que la forma en que soy percibido por los demás depende del color de mi aura. Pero me sorprendió encontrar que el color en el que pinto las paredes de mi dormitorio puede afectar cada día a mi estado de ánimo.

Según la psicología mundial “los efectos psicológicos del color tienen un fundamento por los resultados de la
cromología, la psicología del color, se utilizan en el diseño de todo, desde habitaciones de hotel hasta los paquetes de cereales.”

De hecho, dependiendo de cómo quiero que mi vida avance debo ser muy cuidadoso en la elección de qué color pintar mi dormitorio. Después de todo, es la sala donde se inicia y termina cada día.

Esta es una forma más divertida de elegir el color de tu habitación, además sabrás cómo va a afectarte en un futuro.
Si tu vida necesita un poco más de productividad, escoge el VERDE.

Pinte su habitación verde para transformar su vida en una con inmensa productividad y ver lo rápido que encontrará el éxito en el hogar y en el trabajo. Tal vez usted finalmente consiga ese aumento que ha estado pidiendo, o tal vez construya ese porche detrás de la casa. Nada es imposible con su nueva habitación verde y su vida productiva. ¡El cielo es el límite! Fuente Allmodern

Si necesitas un poco de romance en tu vida, con el ROJO acertarás.

Pinta tu habitación roja y mira lo rápido que va a aparecer un poco de amor en tu vida. Ya sea en la búsqueda de un nuevo amor o renovar la amor con tu pareja ¡prepárate para tener una vida amorosa picante!, espero que no sea demasiado caliente para ti.

Si estás buscando un poco más de estabilidad en tu vida, necesitas el AZUL. Pinta tu habitación azul y prepárate para disfrutar de una vida más tranquila. La locura en el trabajo y el hogar desaparecen de repente. Tal vez puedes dar una oportunidad a la meditación zen. Bueno, dele azul una oportunidad y usted tendrá toda la paz y tranquilidad que una persona podría esperar.

Si estás buscando ponerte en forma, pinta tu habitación de AMARILLO.

Pinta tu habitación amarilla y prepárate para estar en la mejor forma de tu vida. Estarás inspirado para trabajar más duro y comer más sano. Desempolvar la vieja tarjeta de miembro de un gimnasio. Su nueva habitación amarilla y un estilo de vida saludable será una inspiración para quienes le rodean. ¡Vamos a empezar a movernos!

Si necesitas más confianza en tu vida utiliza MORADO.

Pinta tu habitación púrpura y prepararse para una nueva vida de confianza y poder. Ganarás en amigos, familiares y compañeros de trabajo. Su grande, y audaz enfoque a la vida podría impulsarle para iniciar ese nuevo negocio que lleva tiempo soñando. Tal vez incluso de invitar a salir a esa persona que eras tan tímido para hablar.

Si necesitas un poco más de energía, definitivamente utiliza NARANJA.

¡Pinta tu habitación naranja y despierta! Haga frente a esos largos días sin tres tazas de café. Incluso puede tener la energía para jugar con los niños después de un largo día de trabajo. Usted no tendrá que descansar los fines de semana nunca más. Más energía significa más diversión.

Si necesitas purificar tu vida, utiliza BLANCO.

Pinta tu cuarto blanco si has sido un poco travieso últimamente y estás buscando para limpiar tus actos. Estarás en tu mejor comportamiento todos los días, sacando su más pura y positiva actitud. Las personas acuden a su naturaleza generosa y de gran corazón. No se sorprenda si su nueva pureza se pone un poco aburrido, siempre se puede añadir un toque de rojo para condimentar las cosas de nuevo hacia arriba.

Si quieres ser el más cool del edificio pinta tu habitación GRIS.

Pinta tu habitación gris serás el más cool en el bloque. Su forma tranquila de hablar y estilo chic harán que compañeros de trabajo y vecinos busquen pasar el rato con usted. La imitación es la forma más sincera de adulación, y con su nuevo look fresco, los amigos le imitarán. Con el gris a su lado, usted será el pionero de la moda de ahora en adelante.

Si quieres ser un poco más tenso en tu vida, utiliza NEGRO.

¡Pinta tu habitación negro y agarra la vida por los cuernos!. Usted puede utilizar su recién descubierta evento para calmar a ese matón en el trabajo. O tal vez puedes convertirte en el jugador estrella de tu equipo. Tu habitación negra te hará convertirte en el guerrero que siempre has deseado ser.

Si necesitas encontrarte a tí mismo utiliza PAPEL DE PARED.

Olvídate de pintar por completo tu habitación con el fin de encontrar el “yo interior”. Prepárate para librarte de la confusión o la duda. Te conocerás a ti mismo de una manera que nunca creíste posible. Tal vez su ser interior es realmente una bestia salvaje, o tal vez su ser interior quiere ayudar a los necesitados en el extranjero. Venga, sal, quienquiera que seas. el papel pintado le ayudará a hacer precisamente eso.