INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El acuerdo de Victoria's Secret es inminente - WSJ  (Leído 257 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El acuerdo de Victoria's Secret es inminente - WSJ
« en: Febrero 20, 2020, 09:11:25 am »

El acuerdo es para que el jugador de capital privado Sycamore Partners compre el 55% de Victoria's Secret a una valoración de $ 1.1B y lo tome en privado. L Brands (NYSE: LB ) retendrá una participación del 45%.

Además, el Presidente y CEO de L Brands, Leslie Wexner, dejará ambos cargos (él permanecerá en el directorio).

La venta podría anunciarse tan pronto como mañana, según el informe.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El acuerdo de Victoria's Secret es inminente - WSJ
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2020, 01:15:59 pm »
Según los informes ,-11,11% L Brands LB, vende el control de su brazo de lencería Victoria's Secret para tomarlo en privado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...