INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nueva York se convierte en 'nuevo epicentro' de COVID-19  (Leído 222 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nueva York se convierte en 'nuevo epicentro' de COVID-19
« en: Marzo 23, 2020, 10:43:10 am »

El estado de Nueva York ahora tiene más casos de coronavirus que Francia o Corea del Sur, y Nueva York es el nuevo epicentro del brote de COVID-19 en los EE. UU.

El número de infecciones confirmadas se ha disparado a 15,168 (aproximadamente la mitad de los casos recientemente reportados en Estados Unidos), según datos publicados por el gobernador Andrew Cuomo, quien dijo que el estado "está probando, per cápita, más que cualquier otro país del mundo".

Al firmar en varios lugares para construir hospitales temporales, Cuomo también solicitó al gobierno federal que nacionalice la compra de equipos médicos. "Las máscaras que solían costar 85 centavos ahora cuestan $ 7," porque porque estoy compitiendo contra otros estados ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...