Hostess Brands (NASDAQ: TWNK ) dice que vio un mayor volumen de productos centrales de múltiples paquetes de la marca Hostess en el primer trimestre debido a la fuerte demanda, particularmente en los canales de abarrotes y dólares generados en parte por el aumento del tráfico de la tienda en respuesta a COVID-19.
La compañía produjo un EBITDA ajustado de $ 51.0M vs. $ 49.4M hace un año y un consenso de $ 48.0M. El margen EBITDA ajustado fue del 20,9% de las ventas frente al 22,2% de hace un año.
La anfitriona obtiene orientación durante todo el año, pero reafirma sus objetivos financieros a largo plazo de crecimiento orgánico de ingresos, márgenes EBITDA ajustados y conversión de flujo de efectivo libre en el cuartil superior de sus pares.
Las acciones de las marcas de anfitrionas han subido un 8.66% antes de la comercialización a $ 12.30.
Anteriormente: Hostess Brands EPS supera los $ 0.01, supera los ingresos (8 de mayo)