INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La pérdida del año fiscal de Ted Baker aumenta, las ventas en 14 semanas caen un 36%  (Leído 218 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Matteo Castia


Ted Baker PLC informó el lunes una pérdida antes de impuestos mucho más amplia para el año fiscal 2020 debido a mayores costos y menores ingresos y dijo que la pandemia de coronavirus ha reducido las ventas actuales.

La marca de estilo de vida del Reino Unido registró una pérdida antes de impuestos de 79.9 millones de libras ($ 98.6 millones) para el año que finalizó el 25 de enero, en comparación con una pérdida de GBP30.7 millones en el año fiscal 2019. Los ingresos cayeron 1.4% en el año a GBP630.5 millones.

La pérdida se amplió en gran medida debido a gastos no subyacentes de GBP84.6 millones, que comprenden principalmente un cargo de inventario de GBP45.6, un deterioro de activos de la tienda de GBP16.2 millones, pérdidas de GBP7.6 millones asociadas con la disposición del negocio asiático, y 6,5 millones de libras esterlinas en costos legales y profesionales, dijo la compañía.

La junta no declaró dividendos para el año.

La compañía dijo que la pandemia ha provocado una caída de ingresos del 36% año con año en las 14 semanas hasta el 2 de mayo, a pesar del crecimiento del 50% en las ventas en línea.

Ted Baker dijo que está emprendiendo una nueva estrategia de transformación para volver al crecimiento rentable y establecer su objetivo de crecimiento de ingresos en 5% para el año fiscal 2023.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...