Resultados del tercer trimestre de GlaxoSmithKline ( GSK ) (€):
Ingresos: 8.646M (-7,9%); Productos farmacéuticos: 4.192 M (-7,5%); Vacunas: 2.032 M (-12,0%); Consumer Healthcare: 2.422M (-4,1%).
Ventas de productos clave: Shingrix: 374M (-30%); Elipta: 727 M (+ 21%); Tivicay: 377 millones (-15%); Triumeq: 577 M (-11%); Nucala: 251 M (+ 24%); Benlysta: 186 M (+ 8%); Seretide / Advair: 368 M (-12%); Ventolina: 177 M (-23%); Augmentin: $ 106 millones (-30%); Bexsero: 219M (-14%); Infanrix, Pediarix: 158 M (-21%); Rotarix: 132 M (-21%); Juluca: 123M (+ 22%).
Utilidad Neta: 1.244M (-19,8%); BPA: 0,25 (-19,4%); Ingresos netos no GAAP: 1.775 millones (-7,1%) BPA no GAAP: 0,36 (-7,7%).
CF Ops: 4.586M (+ 0,4%).
Durante el tercer trimestre, la empresa ha experimentado una recuperación en las tasas de vacunación, volviendo a los niveles del año anterior.
La compañía está en camino de entregar EPS no GAAP para el año fiscal 2020 en el extremo inferior del rango (1%) a (4%) en CER, respaldado por una sólida ejecución comercial de productos clave de crecimiento y un control disciplinado de costos junto con una recuperación sostenida de la inmunización de adultos. tarifas, particularmente en Shingrix.
Hoy temprano, Sanofi y Glaxo acordaron suministrar 200 millones de dosis a la alianza de vacunas COVID-19 .
Acciones a la baja un 1% antes de la comercialización.