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Autor Tema: El aumento de la transmisión de Discovery puede ayudar a las acciones a alcanzar el máximo de 52 semanas: Sector Watch  (Leído 509 veces)

OCIN

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Discovery Communications (NASDAQ: DISCA ) (NASDAQ: DISCK ) está programado para lanzar su servicio de transmisión Discovery + el 4 de enero. El servicio tendrá contenido original y una biblioteca de más de 55K programas .

La publicidad y las promociones de Discovery + aumentarán esta semana antes del debut mundial.

Discovery ha elegido a Jim Keller, en Hulu durante siete años, para liderar las ventas de anuncios digitales y la publicidad avanzada .

Las acciones de Discovery han experimentado un fuerte aumento desde noviembre, más del 40%. Pero la negociación ha sido más lateral en diciembre, solo un 3% después del anuncio del día de lanzamiento de Discovery + a principios de mes.

La carrera de noviembre puede haber descontado gran parte del entusiasmo por el movimiento de transmisión.

DISCA está casi un 28% por encima de su promedio móvil simple de 200 días. La brecha no ha sido tan amplia desde aproximadamente octubre de 2018 .

Pero los comentarios positivos antes del lanzamiento, y los números de suscriptores ciertamente prometedores, podrían elevar las acciones por encima de los siguientes niveles de resistencia, que parecen ser una resistencia de números redondos a $ 30 y luego al máximo de 52 semanas de $ 32,77.

“El posicionamiento de Discovery + lo coloca en un lugar muy atractivo ya que no necesariamente tiene que competir con todas las grandes plataformas de transmisión”, escribe Vladimir Dimitrov en Seeking Alpha. "De muchas maneras, los complementa de una manera similar a como la marca National Geographic complementa la plataforma Disney +".

“Aquí es exactamente donde reside la oportunidad de Discovery: su enorme biblioteca de IP es mucho más amplia de lo que sus principales pares, como National Geographic, tienen para ofrecer en el espacio sin guiones, mientras que al mismo tiempo se ve como un complemento servicio a muchas plataformas de transmisión existentes ".

Otra ventaja para Discovery ayudaría al ETF de Invesco Dynamic Leisure and Entertainment (NYSEARCA: PEJ ) , que es el ETF con la mayor asignación de DISCA con un 2,68%, aunque no se ubica entre los 10 primeros.

Las dos principales participaciones en PEJ son grandes nombres del streaming, Disney (NYSE: DIS ) con un 5,42% y ViacomCBS (NASDAQ: VIAC ) con un 4,93%.

El PEJ está casi un 28% por encima de su SMA de 200 días, algo que no ha logrado en los últimos cinco años.

Está justo por debajo del territorio de sobrecompra, donde ha estado rebotando durante el último mes, con un índice de fuerza relativa de 67,48 .

El ETF, con un aumento del 31% desde principios de noviembre, ha logrado ese crecimiento a pesar de lo que James Cherry, colaborador de Seeking Alpha, estima una exposición del 31% a la industria de restaurantes.

Concentración en temas como McDonald's y Yum! Las marcas, que han resistido mejor los bloqueos, han ayudado.

Pero "se espera que la industria de los restaurantes disminuya en más del 11% en el 2S20 (interanual), lo que debería disminuir el EPS de PEJ en al menos un 3,5%", dice Cherry. "Siento que PEJ está sobrevalorado en base a la alta relación P / E y las estimaciones de bajo crecimiento ".


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