INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ORO...  (Leído 376 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ORO...
« en: Marzo 28, 2021, 12:13:50 pm »
Alexander Kiel


En los últimos diez días, el mercado del oro se ha movido en un rango: se han rechazado las rupturas en el lado largo y corto, lo que ha dado como resultado un equilibrio entre compradores y vendedores. Se ha invertido mucho tiempo y se ha creado un volumen sustancial en esa fase de acumulación. Ambas partes, compradores y vendedores, mantienen sus posiciones.

En los próximos días, aumenta la probabilidad de una ruptura en una dirección. En caso de que el mercado muestre fortaleza en el lado del comprador, un objetivo probable puede ser un máximo semanal anterior y, debido a la fase de acumulación masiva, objetivos potencialmente aún más altos. Sin embargo, si el mercado ilustra la fortaleza del lado del vendedor, un objetivo probable puede ser un VAL anterior y un área de bajo interés y, debido a la fase de acumulación masiva, objetivos potencialmente incluso más bajos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ORO...
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2021, 06:20:39 pm »
La onza de oro cae un 0,52%, hasta los 1.745,12 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...