INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Expertos de Ford, Toyota y Hyundai describen por qué los fabricantes de automóviles están invirtiendo dinero en robótica  (Leído 417 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Brian Calentador


El interés de los fabricantes de automóviles en la robótica no es un fenómeno nuevo, por supuesto: los robots y la automatización han desempeñado un papel durante mucho tiempo en la fabricación y ambos son claramente fundamentales para su impulso hacia los AV. Pero recientemente, muchas empresas están profundizando aún más en el campo, con planes para participar en el amplio espectro de categorías que toca la robótica.

En TC Sessions: Mobility 2021 , hablamos con un trío de expertos de tres importantes fabricantes de automóviles. Max Bajracharya del Instituto de Investigación de Toyota, Mario Santillo de Ford y Ernestine Fu de Hyundai Motor Group se unieron a nosotros para discutir los enfoques únicos de robótica de sus empresas.

¿Por qué los fabricantes de automóviles están tan interesados ​​en la robótica?
Primero dejemos de lado la simple pregunta, ¿de acuerdo? Más allá de las inversiones existentes en fabricación y vehículos autónomos, ¿por qué tantos fabricantes de automóviles parecen tan optimistas sobre empresas como Boston Dynamics y Agility Robotics?

Bajracharya: Creo que todos los fabricantes de automóviles están reconociendo que no existirá el negocio automotriz en el futuro como lo es hoy. Muchos fabricantes de automóviles, incluido Toyota, están buscando lo que sigue. Los fabricantes de automóviles están muy bien posicionados para aprovechar lo que ya saben sobre robótica y fabricación para enfrentarse al mercado de la robótica.

Toyota está construyendo una pequeña ciudad prototipo utópica llena de personas, robots e inteligencia artificial
Toyota AI Ventures lanza un fondo de $ 100 millones para invertir en robótica y tecnología autónoma


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...