INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ethereum (ETHUSD) se ha recuperado con fuerza en los últimos 4 días  (Leído 326 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Darren Chu -


Ethereum (ETHUSD) se ha recuperado con fuerza en los últimos 4 días, logrando un buen progreso para detener la caída masiva desde el récord de mayo.

Significativamente, ETHUSD ha recuperado el nivel psicológicamente clave de la cifra completa de 2k, y se está acercando rápidamente al 50% de retroceso de Fibonacci del rally de marzo de 2020 a mayo de 2021.
El rebote de la semana pasada comenzó después de que ETHUSD encontró soporte en los mínimos de mayo y junio.
Las probabilidades son moderadas para que ETHUSD vuelva a probar los mínimos de mayo / junio en algún momento de agosto, aunque es poco probable que se produzca una ruptura por debajo de estos niveles y un mínimo de capitulación alrededor del nivel psicológicamente clave de la cifra completa de 1k.

Sin embargo, los alcistas se mantendrán cautelosos esta semana con lo que podría decirse que es un patrón similar a Head & Shoulders (aunque no está bien formado en el gráfico diario) en sus etapas avanzadas.
ETHUSD 'la advertencia del 16 de mayo de la formación del techo principal , y para los toros a largo plazo que permanecieron largos en ETHUSD o iniciaron largos en ETHUSD después de la caída de marzo de 2020, con desarrollos alcistas perfilados en el análisis del 29 de marzo de 2020 y un impulso ascendente creciente citado el 26 de abril de 2020 .
Fui largo en junio en el rango de 2200-2600, y mi objetivo es 2200-2500 tentativamente para agosto.

Excepto por el MACD semanal, que todavía tiene una pendiente descendente, el RSI semanal y diario, el estocástico y el MACD están a la baja, repuntando o consolidando ganancias recientes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...