INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Curaleaf Holdings, Inc. (OTC: CURLF)  (Leído 108 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Curaleaf Holdings, Inc. (OTC: CURLF)
« en: Enero 17, 2023, 08:44:41 am »
Curaleaf es demasiado caro en relación con otras existencias de cannabis
He seguido de cerca a Curaleaf desde que salió a bolsa en 2018.
La empresa es el operador de cannabis estadounidense más grande, pero su cuota de mercado no es dominante.
La acción es totalmente barata, pero hay mejores opciones para los inversores.

Curaleaf Holdings, Inc. (OTC: CURLF)
4,0000          -0,0400 (-0,99%)           Al cierre: 13 de enero 03:58PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Curaleaf Holdings, Inc. (OTC: CURLF)
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2023, 07:14:35 am »
Las acciones de Curaleaf ( OTCPK:CURLF )  subieron un 5,74% el lunes después de que la Comisión Reguladora del Cannabis de Nueva Jersey revocara una decisión anterior y ahora aprobara la renovación de la licencia de uso para adultos del operador multiestatal.

Curaleaf Holdings, Inc. (CURLF)
2,5060             +0,1360 (+5,74%)            Al cierre: 17 de abril 03:59PM EDT


Al decidir previamente no aprobar las renovaciones, Curaleaf ( OTCPK: CURLF ) dijo que la agencia ignoró la recomendación de su propio personal y que la compañía no tenía violaciones pendientes.
La empresa proporcionará al organismo información adicional sobre sus prácticas laborales y afirmará su cumplimiento con la ley estatal.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...